martes, 24 de febrero de 2015

Nuestra posición en Cristo

Juan 15:7 : Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho.
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)
Si ya conoce su posición, su poseedor y quién es en Cristo, ¿cómo puede poner en práctica estas verdades en su vida diaria? Hay cuatro principios:
Decídase a ser libre:
En otras palabras, decídase a creer lo que la Palabra de Dios dice y a despojarse de lo que lo ha esclavizado. Cuando se convirtió a Cristo, usted lo hizo deliberadamente. Puede hacer lo mismo en cuanto a la verdad que ha aprendido, y despojarse de su viejo entendimiento y de los vicios que lo asedian.
Permanezca en la Palabra de Dios:
No podrá permanecer en la Palabra si se limita solo a memorizar algunos versículos o a leer la Biblia unos minutos antes de acostarse. Usted debe buscar las riquezas más profundas de las Escrituras, y pedir al Señor que le enseñe cómo llevarlas a la práctica.
Crea en la veracidad de la Palabra de Dios:
Satanás no niega que la Palabra de Dios es verdad, pero le susurrará al oído que no es indicada para usted. Pues, ¡sí lo es! La Palabra de Dios es para todos.
Afirme por fe lo que ya le pertenece:
Usted es santo por la fe en Jesucristo y su obra en la cruz. Su posición, sus posesiones y lo que usted es vienen de Cristo y por la cruz. Afirme estas cosas con toda confianza y deje el resultado en las manos de Dios.
Señor, gracias por mostrarme día a día tu amor y misericordia. Necesito que mi mente y mi corazón sean renovados. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario