martes, 24 de febrero de 2015

EL Wi-Fi

Una de las formas en las que se usa internet últimamente, es la llamada red inalámbrica o Wi–Fi. Con ella podemos lograr conectarnos, en cuanto más evoluciona la tecnología, a una mayor y cada vez más eficaz velocidad de conexión. Cada día más, las compañías de telecomunicaciones buscan nuevas formas de lograr eficacia en sus ganancias, con servicios de internet que sean lo más parecidos a la excelencia. Pero, por muy bueno que sea el Wi–Fi tarde o temprano puede fallar. Mas hay un Wi–Fi que nunca falla del que debes saber.
La Palabra de Dios dice en Daniel 6:10 Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios”. También dice en 1ra. Tesalonicenses 5:17-18 “Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. Además, dice en Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

RECUERDA, EL MEJOR WI–FI QUE EXISTE SE LLAMA ORACIÓN. LA ORACIÓN ES LA MEJOR CONVERSACIÓN QUE HAY, PUES ES LA CONVERSACIÓN QUE NOSOTROS TENEMOS CON DIOS. EL WI–FI SI SE VA LA SEÑAL, NO FUNCIONA, PERO LA ORACIÓN NUNCA DEJA DE FUNCIONAR. EN TODO TIEMPO Y LUGAR PODEMOS COMUNICARNOS CON DIOS Y TENEMOS ESE ACCESO DIRECTO A ÉL. ES A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS, TENIÉNDOLO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario