Somos transformados de Gloria en Gloria en La Misma Imagen.
¿Cómo puede el conocimiento de la gloria de Dios impactar nuestra vida?
La gloria de Dios es definitivamente, una experiencia en la vida del creyente. ¿Esto qué significa? ¿Cómo puede el conocimiento de la gloria de Dios impactar nuestra vida? Leemos en Éxodo que Dios habló cara a cara con Moisés. También podemos leer en 2 de Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. Somos llamados a cambiar de gloria en gloria. Debemos cambiar progresivamente.
En 2 de Corintios 4:6, Pablo continúa el contraste de lo natural con lo espiritual. En el versículo 6, “Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, ¿para qué? Para la iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”.
Jesús ha abierto la vía para que podamos ver su rostro. La sangre de Cristo ha rasgado el velo, e igual que el rostro de Moisés resplandeció, así puede haber manifestaciones de Su luz en nuestras vidas.