sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo 2017

lindas frases de año nuevo para saludar amigos familia buenos deseos

Un año nuevo tienes para iniciar
un nuevo capítulo con fe y esperanza,
para confiar en Dios y avanzar
porque nada te faltará.

Se abren nuevas puertas de bendición
en este año nuevo,
y andando con optimismo, dedicación y valentía
daremos nuestro mejor esfuerzo.

Es un nuevo tiempo donde le daremos
a nuestros sueños fecha,
a nuestras alegrías mucho espacio
y decidimos estar firmes a pesar de las pruebas.

Feliz Año con las bendiciones del Señor
en tu familia, en tu vida y en todo lo que hagas.
Dios ha sido fiel y siempre lo será,
celebramos que con su poder venceremos.



Feliz Navidad y exitoso año nuevo para ti y tu familia.
Que la luz de la esperanza nunca se apague en ti
y que Dios te bendiga siempre.

Mis deseos para ti son que
seas guiado por Dios en todo lo que hagas,
que sean quitados los obstáculos del camino
y alcances lo que tienes planeado
según los planes de Dios para tu vida.

Siempre tendremos pruebas que superar, 
problemas que resolver,
pero a medida que damos pasos de fe
vemos la mano de Dios con nosotros.

Recuerda que todo lo puedes en Cristo Jesús,
que un día nació para darte libertad y victoria,
para darte una vida abundante y de paz.

El poder de las palabras sencillas

No os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 2 Pedro 1:16
Los que visitábamos a mi padre hospitalizado, nos reíamos a carcajadas: dos viejos chóferes de camiones, un ex cantante de música country, un artesano, dos mujeres de granjas vecinas y yo.
«… después, se levantó y me partió una botella en la cabeza», dijo el artesano, para terminar su historia sobre una pelea en un bar.
Mi padre, mientras luchaba contra su cáncer e intentaba conseguir un poco de aire para reírse, dijo para que se cuidaran de lo que contaban: «Randy es pastor». Aunque se callaron durante unos segundos, estallaron de risa ante la noticia.
Unos 40 minutos después, el artesano aclaró su garganta, miró a mi padre y se puso serio: «Howard, ahora ya no bebo más ni peleo en bares. Todo eso pasó. Tengo una nueva razón de vivir. Quiero contarte sobre mi Salvador». Y lo hizo, sin prestar atención a la leve reticencia de mi padre.
Nunca escuché una manera más delicada de presentar el evangelio. Años más tarde, mi padre también creyó en Jesús.
Fue el sencillo testimonio de una viejo amigo que vivía una vida sencilla, y eso me recordó que lo sencillo no es ni ingenuo ni estúpido, sino directo y sin pretensiones… como Jesús; como la salvación.

Señor, que pueda ver esas oportunidades en que los corazones están preparados para oír de ti y les hable de tu amor.
 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. Mateo 28:19-20

No a la división

La división es el resultado de preferir a unos antes que a otros. Pero la presencia de los débiles entre nosotros nos obliga a dar consideración a todos, y no a unos pocos.
Al contrario, los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios. 1 Corintios 12:22
Resultado de imagen de No a la divisiónCada congregación tiene al menos dos o tres personas que entran dentro de esta categoría, hermanos que calificaríamos como "débiles". Son esas personas problemáticas que no terminan de insertarse correctamente en el cuerpo, especialistas en comportamientos o comentarios inapropiados. El resto convivimos con ellos movidos por una mezcla de tolerancia y lástima. ¿No hemos sido llamados, acaso, a la compasión?

Aun con esta perspectiva, la declaración del apóstol Pablo nos confunde. ¿Qué es esto?, ¿los miembros del cuerpo que parecen ser los más débiles son los más necesarios? Estamos acostumbrados a valorar a las personas por la contribución que hacen a nuestras vidas. Con este parámetro, ¡estos "hermanitos débiles" definitivamente no parecen los más necesarios!, parecen los menos importantes. Los verdaderamente necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo son el pastor, los ancianos o los diáconos. ¡Ellos sí sirven a la iglesia con sus dones y talentos!

Pero el Señor, en su maravillosa sabiduría, sabe que la única manera de enseñar verdadero amor y genuina compasión es colocando en medio de nosotros, a una persona que necesita ese amorEl problema es que estamos mirando la declaración del apóstol desde la óptica equivocada. Mientras busquemos entenderla a la luz del beneficio que nos dan los demás no tendrá sentido para nosotros lo que él está diciendo. Mas Pablo no pensaba que estos hermanos problemáticos son los más necesarios por lo que nos dan a nosotros. Son necesarios por lo que nosotros nos vemos obligados a darles a ellos.

La verdad es un lazo

Para preparar una cena especial, una mujer se detuvo en una pequeña carnicería para comprar carne. Como plato principal, había decidido rellenar un pollo y asarlo. Cuando le pidió al hombre de la carnicería que le diese el pollo más grande que tuviese, éste sacó del compartimento refrigerado el último pollo que tenía y lo colocó sobre la balanza.
Resultado de imagen de La verdad es un lazo- Pesa un kilo ochocientos, señora -le dijo.
La mujer pensó unos momentos y luego dijo:
-No estoy segura que alcance. ¿No tiene uno más grande?
El dependiente devolvió el pollo al compartimento, simuló que buscaba entre el hielo que se derretía y sacó el mismo pollo. Ésta vez, mientras lo pesaba en la balanza, aplicó disimuladamente un poco de presión con sus dedos.
-Ah, dijo con una sonrisa-, éste pesa dos kilos setecientos.
La mujer frunció el ceño, y haciendo algunos cálculos mentales, dijo sonriente:
– No estoy muy segura. Mejor, ¡envuélvame los dos!
La verdad es un lazo, no una cinta elástica.
Proverbios 19:5
El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará.