domingo, 18 de marzo de 2012

Ven te necesito


Ven, te necesito para que le des sentido
A este corazón, que no encuentra reposo si no es contigo
Ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo.
Llegaste de mañana un día
cuando la vida me empezaba a sonreír
y todo iba muy bien.
Me di la media vuelta y dije
no necesito de ti ahora, ven después
mi vida seguiré
y cuando yo te di la espalda
mi corazón por ti de sed se marchitó
y me convencí
que nada importa en la vida
si TÚ no estas junto a mi.
Ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo.
Las sombras de la noche vienen
estoy cansado de vagar lejos de ti
quiero descansar.
Aquello que seguí al dejarte
fue un espejismo de dolor y confusión
ya no puedo más señor.
Y cuando yo te di la espalda
mi corazón por ti de sed se marchitó
pero me convencí señor
es que nada importa en la vida
si TÚ no estas junto a mi.
Por eso
ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo
ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo.
Perdido estoy sin ti Señor
preciso de tu amor
en mi caminar
lava mis culpas, mi maldad
quiero yo habitar
cerca de tu altar.
Por eso
ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo
ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo
ven, te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo señor
ven te necesito para que le des sentido
a este corazón
que no encuentra reposo si no es contigo
te necesito
te necesito
más que a nada
ven señor, te necesito.
Te necesito Jesús.

Camino a la renuncia


“El único camino para ser un siervo es la renuncia. Un esclavo no tiene derechos..no tiene propiedades y está completamente controlado por su maestro.  No puedo llegar a ser un siervo aceptable hasta que yo haya experimentado la autonegación  (Filipenses 2:5-8), y no puedo  experimentar eso hasta que no siga al único quien se negó a si mismo para darse por mi”. Filipenses 2:5-8

El lápiz

El que hizo el lápiz, cuando lo terminó de hacer, le dijo:
Fuiste hecho para grandes cosas…no pierdas el propósito para el cuál te he creado…
El Dr. Serafín Contreras, presenta: siete principios que gobiernan el propósito para el que te hice.
Te he echo para  cosas extraordinarias. NO TE HE ECHO para cosas simples y sin valor en la vida, te he hecho para cosas muy especiales pero hay siete principios que deben de determinar tu existencia:
1. Primer principio: Caja o Gaveta. Estarás mucho tiempo en la caja o gaveta y creerás que no sirves para nada o que tu vida no tiene sentido porque estás allí encerrado. Recuerda que en mi tiempo te sacaré para usarte a mi manera. Solo espera mi tiempo.
2. Segundo Principio..Borrador. Cometerás muchos errores en la vida. Sin embargo recuerda que te he puesto un borrador para que cada vez que los cometas, simplemente bórralos y vuélvelo a escribir. Ante los errores en la vida…Usa tu cabeza.
3. Tercer Principio..Sacapuntas. Cada vez que quiera hacer algo nuevo contigo te sacaré punta con mi sacapuntas. Experimentarás el dolor cada vez que lo haga. Creerás que te estoy aniquilando o castigando, No, solo te estoy sacando punta para algo grande.
4. Cuarto principio…Marca. En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo. Que todos sepan que pasaste por ahí. 
5. Quinto Principio….Mano.  Harás cosas grandiosas, pero sólo si te dejas sostener en mi mano. Muchos querrán tomarte para rallar muebles, paredes o puertas de baño, pero no fuiste creado para eso. Deja que quién te creó te tome en su mano y te use
6. Sexto Principio…..Mina o Grafito .La parte más importante de ti es la que llevas dentro de ti. Por fuera te pueden rallar, quitar la pintura o morder..pero eso no es lo importante. Lo más valioso está dentro de ti. Sobre toda cosa guardada, Guarda tu corazón porque de él mana la vida.
7. Séptimo principio…Quiebre o Quebrantamiento.  Habrá momentos en la vida en que personas, eventos o circunstancias te partirán en uno, dos o tres pedazos. Cuando eso suceda creerás que ya no vale la pena seguir porque tu vida ha sido partida. Pero, recuerda…con mi sacapuntas podré sacarle punta a los pedazos de tu vida. Y estaré listo a hacer más cosas con los pedazos de tu vida que cuando eras de una sola pieza.
Servir a Dios es uno de los privilegios más hermosos que tiene el ser humano.
“Señor, hazme un instrumento de tu paz. Que donde hay odio yo traiga siempre amor; donde hay injuria y ofensa yo siempre otorgue perdón; donde hay duda ponga fe; donde hay desespero, esperanza; donde hay tinieblas, luz; donde hay tristeza, gozo”
Romanos 8:28 A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Aprovecha al máximo


La gente más feliz no tiene las mejores cosas; solo aprovechan al máximo todo lo que tienen.
Filipenses 4:11 13
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado,
así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Proverbios 17:22
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
Proverbios 15:13
El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu.
Proverbios 12:25
La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.

Dios tiene lecciones en todo lado y a cada momento, si quieres verlas.


Hubo una época en que mi marido decidió ser granjero. Compró un molino de viento, algunas lámparas de aceite, colmenas, y un par de cerdos a quienes nuestro hijo les llamó, Lois Lane y Clark Kent.
Este par de cerditos me habrían de causar muchos dolores de cabeza, desde el día en que los llevaron a casa.
Los habíamos atado muy bien y metido en sacos de transporte en la parte trasera de nuestra camioneta, estos lechones Houdini de alguna manera lograron liberarse, saltaron de la camioneta, y echaron a correr por las colinas.
Finalmente logramos llevar esas resbaladizas criaturas a casa, pero sólo después de una dura búsqueda y persecución por el bosque.
Lois y Clark eran aventureros lechones que pronto aprendieron a escalar al techo de su casita para saltar fuera de la valla. Automovilistas en la carretera cerca de nuestra casa frecuentemente reportaban haber visto “dos cerdos salvajes” corriendo entre los coches y más de una vez, recibí llamadas telefónicas de vecinos enojados que encontraron al par cavando en sus jardines de flores.
Por lo general la única en casa cuando los cerdos iban a “explorar” era yo, de modo que tenía que arreglármelas. ¿Cómo se puede convencer a dos cerditos a que te sigan y se queden contigo? Se requiere una cubeta llena de queso cottage, cáscaras de manzana, y otras sobras de comida.
Una vez que L y C habían crecido su dieta habitual ya no era la misma, ahora consistía en camiones de rancia panadería, natilla y productos lácteos, y sobras de comida de los restaurantes locales. Mantener a ese par de cerdos alimentados era un gran trabajo. Lois y Clark comían mucho por no decir demasiado – y usted se puede imaginar lo OTRO que también hacían – Sí MUCHO.
El montón de estiércol se convirtió en una montaña que permaneció en el campo y lo olvidé por mucho tiempo aún después de Lois y Clark ya habían sido vendidos para convertirse en tocino y chuletas de cerdo en algún congelador.
El verano siguiente, decidí plantar un huerto, cariñosamente lo fertilicé, lo regué y le di el cuidado diario sólo para descubrir al final de la temporada que mis preciadas hortalizas eran insignificantes en comparación con los enormes tomates, pepinos, calabazas que habían surgido justo en el otro lado del patio. Sí exactamente allí, donde estaba la gran pila de estiércol.
¿Por qué te cuento todo esto, sobre cuidados a los cerdos y el estiércol? Porque hay algo que aprender aquí. (Dios tiene lecciones para nosotros en todo lado y a cada momento, si estamos dispuestos a verlas.)
La mayoría de la gente ha sentido el dolor de ver destruidas sus esperanzas y sueños. Todos hemos sentido alguna vez que la vida es una gran pila de estiércol.
La Biblia dice que Dios puede producir belleza de las cenizas. Él puede tomar el maloliente, repugnante montón de estiércol que nuestra vida pueda ser a veces, y Él puede hacer crecer frutos de vida de lo que parece ser basura.
Así que hay esperanza incluso en la cima de la pila de estiércol. Así como la basura en una pila de estiércol hizo crecer un jardín en mi patio, la basura en nuestra vida puede producir cosas buenas, que también nos ayuda a crecer.
Cabe preguntarse por qué Dios permite que el estiércol a veces se acumule en nuestras vidas, pero estoy seguro de que no es ninguna sorpresa o accidente. No puede ocurrir sin su aprobación. La buena noticia es que no tenemos que subir a las montañas de estiércol solos. Los problemas siempre vienen en la vida, pero tenemos una fuente de fuerza para sostenernos y que nos guía, tenemos la esperanza, el ingrediente esencial para ver más allá de la pila de estiércol.
Así que agarra una pala y empezar a cavar. Hay una cosecha en el otro lado.
Isaías 61:3
A ordenar que a los afligidos se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío del Señor, para gloria suya.