miércoles, 25 de febrero de 2015

Dios Responde

JUAN 15:7 “Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará”.
Para aquellos que se animan con valentía y perseverancia a seguir al Señor, hay una bendición especial. Muchos empiezan la vida cristiana a toda velocidad, pero al poco tiempo se han detenido completamente y se han alejado del camino de la salvación. Sin embargo, una vida cristiana exitosa es aquella en la que, a pesar de las luchas y dificultades, se mantiene firme.
Esta firmeza está basada en un doble fundamento:
a) Permanecer en el Señor y
b) Fortalecerse con su Palabra.
Los seres humanos flaqueamos, nos caemos con frecuencia, nos cuesta mucho permanecer firmes.
Pero la clave del éxito en la vida cristiana es la permanencia. Si hacemos esto, Jesús nos bendecirá de acuerdo a Su voluntad. El Señor responderá nuestras oraciones.
¿Quieres recibir lo que has pedido en oración? La clave es que permanezcas firme y constante, “íntimamente ligado” al Señor y sostenido por su poderosa Palabra.
Me pongo en Tus manos en este día, para que me ayudes a no bajar los brazos en mi andar cristiano. Ayúdame a permanecer “colgado” de ti y sostenido por tu Palabra. Gracias Señor, porque Tú me das las fuerzas para lograrlo. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario