"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". Hebreos 11:6

Un claro ejemplo de ésto fue Abraham. Si él no actuaba con fe, jamás hubiera llegado a "la tierra donde fluía leche y miel" y menos aún crear una nueva nación. Otro ejemplo fue Moisés, quien de no haber puesto su fe en acción no se hubiera arriesgado a llevar a los hijos de Israel a Egipto. Recordemos también a David y su episodio con Goliat; si aquel muchacho débil y delgado no se hubiera movido con fe, su historia con el gigante de 2.93 m. sería muy diferente a la que conocemos hoy.
En cada uno de los libros que conforman la Biblia, podemos encontrar muchas historias como éstas, en las que hombres y mujeres decidieron poner su fe en acción, acción que se encontraba con Dios y activaba su poder sobrenatural, produciendo resultados milagrosos y sorprendentes. Así cita la carta de Pablo a los Hebreos.. "Dios es galardonador de la fe!"
Amigo, si hoy te atreves a poner en marcha ese don maravilloso llamado "Fe", verás la mano de Dios en acción. Y tal vez éste será un nuevo tiempo de milagros para ti, de avances que te abrirán caminos para una vida de fe, una vida de victoria.