miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Medalla de oro - Mensaje cristiano

1ra corintios 12,31-13,1 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.
13:1 Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena, campana que retiñe.

Aspiren a los dones mejores, nos recuerda Pablo, y el mejor de todos es el amor. Cada uno de nosotros tiene un refugio para el amor, y este refugio es nada más y nada menos que nuestro corazón. Este debería ser el lugar donde habite y more nuestro amor por Dios y el amor por el prójimo, pero lamentablemente este refugio para el amor que es nuestro corazón, en ocasiones se convierte en un refugio para el amor... al dinero, otros corazones se vuelven un refugio para el placer, o un refugio para el poder, refugio para el odio, refugio para el orgullo, amor al oro… Y hablando de oro, no hace mucho tiempo se celebraron las olimpiadas en Londres, donde más de 10000 atletas se esforzaron y buscaron la medalla de oro; estas pesaban alrededor de 472 gramos, de los cuales sólo 6 gramos eran oro, lo demás era plata; porcentualmente sería sólo el 1%, de lo cual aprendemos una frase aplicable a nuestra vida: “No todo lo que brilla es oro”.

Prueba de Amor - Devocional

loveHabía un hombre que trabajaba como operador del puente por donde pasaban los trenes y tenía un hijo a quien amaba mucho. Al niño le encantaba observar cada tren y percibir los rostros de los pasajeros; a muy pocos se les veía felices o disfrutando de su viaje, la gran mayoría reflejaba en sus rostros, tristeza, preocupación, enojo,soledad...
Un día se apreció un fallo técnico en la cabina del tren, lo cual llevó al operario a tomar una difícil decisión: permitir que todos los pasajeros murieran o empujar una palanca y dejar que su único hijo fuera arrollado por el tren; porque el niño, al darse cuenta de lo ocurrido, quiso impedir que hubiera un accidente y se fue hacia uno de los rieles para mover otra palanca que se encontraba en el interior de la caseta de operadores, pero lamentablemente cayó dentro de ella y no había tiempo para rescatarle porque el tren venía a gran velocidad.
La salvación de todas aquellas personas requirió el sacrificio de ese padre y de ese niño. De la misma manera, Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

¿Te atreves a Soñar? - Crecimiento personal-espiritual

Este es un vídeo que si sacas tiempo para verlo, te puede ayudar a salir de tu ZONA de CONFORT.
atreveteSaca un ratito y míralo, y si puedes míralo varias veces, te ayudará a ver más allá de lo que estas acostumbrado a hacer o ver…
¿Qué puedes perder?

¡Vamos, atrévete a Soñar!

Entendiendo el propósito divino - Ánimo en mensaje


proposito divino
Día a día Dios está buscando personas que deseen su presencia, su voluntad. Hombres y mujeres que estén dispuestos a dejar su estilo de vida con el fin de seguirle. Él promete acompañarnos a transitar el camino, pero ¿qué cosas tendremos que pasar para actuar según su propósito?

Muchas personas creen que el sufrimiento o las dificultades son síntomas de que estamos en pecado. Puede ser una de las causas, pero no siempre es aplicable. En algunos casos es porque Dios nos desea llevar a otro nivel según su propósito, y para esto necesitamos que nuestro corazón esté preparado.

Descansa – Pasajes bíblicos

  1. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
  2. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!
  3. El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza... (Mateo 8,24-26) 
Cuando la tempestad llega a tu vida ... Descansa en el Señor, Él se acuerda de ti.
Dios rompe todas las barreras y Jesús es la llave para la solución de todos los problemas ….
Si Dios alimenta los pájaros … ¿Qué no hará por ti que eres la “niña de sus ojos”? ¡Tu vida es preciosa para Dios!
Aunque andes por el valle de sombra de muerte, no temas, porque Él está contigo
tocando en tu vida …
arreglando el vaso quebrado …
iluminando tus caminos. 
Aliméntate de la palabra de Dios... y bebe de su fuente.
Haz tu parte, porque con Cristo en tu barco...
¡Tú nunca estarás solo!


“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. .”
(1 Juan 5,14)
Dios bendiga tu vida.

Fdo.: M. Gayo L.