1 Corintios 11:17-19 “Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor. Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados”.
Iglesia del Señor: ¿Por qué nos quejamos unos contra otros?, ¿por qué hay constantes peleas y discordia?, ¿por qué la Iglesia no ocupa el lugar que debe ocupar?, ¿por qué no avanza con la magnitud que debe avanzar?; ¿será que nosotros mismos la estamos paralizando al no permanecer unidos en el amor de Dios?
1 Juan 4:11 “Amados, si Dios así nos ha amado, también debemos amarnos unos a otros.”.
La iglesia no debe prestarse al juego de Satanás, sino que debe conocer los ataques del enemigo y enfrentarlo sin temor alguno, para seguir quitándole las almas que están cegadas y atadas por él.
Sabiendo que Cristo ha dado a la iglesia todo poder, autoridad y dominio sobre Satanás y sobre todo poder de las tinieblas, es preciso que la iglesia del Señor tome el lugar que le pertenece y se levante en Gloria y majestad en medio de todas las fuerzas del mal, y vencer en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Dios ha comenzado el juicio por su Iglesia, está probando a sus hijos verdaderos. Dios se glorificará a través de ellos para mostrar su Gloria a la humanidad en los últimos tiempos, antes de su venida (Romanos 8:21).