Respuesta: Los restaurantes de comida rápida nos tientan al permitirnos seleccionar nuestra comida exactamente como queremos. Algunas cafeterías alardean acerca de cientos de sabores diferentes y variaciones de café. Incluso cuando compramos casas y coches, podemos buscar una/o con todas las opciones y características deseadas. Ya no vivimos en un mundo de sota, caballo y rey, un mundo establecido. ¡La selección es el rey! Usted puede encontrar casi todo lo que quiera, de acuerdo a sus propios gustos y necesidades personales.Así que, ¿qué le parece una religión que sea justamente la adecuada para usted? ¿Qué le parece una religión libre de culpa, que no haga demandas, y que no esté cargada de un montón de reglas molestas de lo que uno debe o no debe hacer? Está ahí, justamente ahí, pero ¿es la religión algo que puede ser escogido como un sabor favorito de helado?
Hay un montón de voces compitiendo por y para nuestra atención, entonces ¿por qué uno debería considerar a Jesús superior a, digamos..., Mahoma, Confucio, Buda, etc.? Después de todo, ¿no conducen todos los caminos al cielo?, ¿no son todas las religiones básicamente iguales? La verdad es que no todas las religiones conducen al cielo, así como no todos los caminos conducen a Roma.
Sólo Jesús habla con la autoridad de Dios, porque sólo Jesús venció la muerte. Mahoma, Confucio, y los otros, se desmoronan en sus tumbas hasta hoy mismo, pero Jesús, por Su propio poder, abandonó la tumba tres días después de morir sobre una cruel cruz romana. Cualquiera que tenga el poder sobre la muerte, merece su atención. Cualquiera que tenga el poder sobre la muerte merece ser escuchado.