miércoles, 15 de agosto de 2012

Tus Palabras Estarán Guardadas en Mi Corazón

“ Y  estas palabras, las cuales yo te mando hoy en este día, estarán en tu corazón” Deuteronomio 6:6.
Cuán vitales son las palabras para mantener una buena relación con alguien.  Gracias a las palabras podemos compartir juntos los momentos tristes y los alegres. Los momentos grises y los rosados.  Gracias, Dios, por darnos la oportunidad de comunicarnos a través de palabras.  Por ello el Señor nos dejó sus palabras escritas para que las podamos leer en las Sagradas Escrituras y con la presencia del Espíritu poder sentir y experimentar las relaciones profundas con Él.
Sus palabras son mandamientos. Sus mandamientos no son gravosos, sino esplendorosos para nuestra propia felicidad.  Hoy quiero recordar esas palabras; y estas palabras, las cuales yo te mando hoy en este día, estarán en tu corazón.
¿Dónde deben estar las palabras de Dios?  En el corazón. Corazón es la parte interna y espiritual del ser humano. No es la mente donde todo se olvida. Es en el corazón donde siempre permanece.
Corazón, donde está el centro de nuestras motivaciones. Hoy apreciaré la Palabra del Señor y estaré muy deseoso de entenderla y conocerla. De guardarla y vivirla.
No sólo es la Palabra de Dios la que puedo tener hoy en mi corazón, sino que además el Espíritu Santo está en mí y Él me enseñará toda la verdad. No podré entender los mandamientos de Dios por mi mente finita. Pero, sí con la ayuda del Espíritu de Dios.
Quiero hoy ser agradable ante tu vista y por ello quiero caminar en este día a la luz de tu Palabra, y permite que ella trabaje en mí hoy todo lo necesario para ser trasformado de gloria en gloria, como a la imagen del Señor.
Hoy  quiero contar con la ayuda del Espíritu Santo para poder planear el día de tal manera que pueda dedicar tiempo para estudiar y meditar en la Palabra de Dios.
Hoy quiero saturar mi mente y mi corazón con la Palabra que es aceite fresco a mi alma y espejo para mirarme. Hoy quiero capacitarme con los preceptos de Dios para que cuando venga la oscuridad o pierda de vista lo que ahora veo pueda permanecer firme, sin temor, confiando en que lo que Dios ha dicho y se va a realizar
Señor: Tu palabra escrita es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Tus maravillosas promesas aún las recuerdo y me dan aliento. Tus mandamientos no son pesados , ligera es tu carga cuando entiendo que lo que me ordenas es para mi propia felicidad.

Tu Altar (vídeo) – Jennifer Salinas

Dios quiero ser 
Un altar de adoración 

Suba de mí y un olor 

Agradable a ti 
Preciosa faz de mi Rey 
Mi Señor, mi adoración 
Dios de poder, santo es mi Dios 
Altísimo' 

Bendito Señor te adoro a ti 
Fuerte Señor te adoro a ti 
Precioso Señor, 
Santo sólo tu 
Te adoro a ti' 

Dios quiero ser 
Un altar de adoración 
Suba de mí y un olor 
Agradable a ti 
Preciosa faz de mi Rey 
Mi Señor, mi adoración 
Dios de poder, santo es mi Dios 
Altísimo' 

Bendito Señor te adoro a ti 
Fuerte Señor te adoro a ti 
Precioso Señor, 
Santo sólo tu 
Te adoro a ti' 

Bendito te adoro solo a ti 
Fuerte te adoro solo a ti 
Precioso, santo te adoro a ti 

Bendito Señor te adoro a ti 
Fuerte Señor (te adoro solo a ti) 
Precioso Señor, 
Santo sólo tu 
Te adoro a ti' 

Te adoro a ti'.
“Tu Altar” incluye diez temas de los cuales nueve son de la autoría total de Jennifer Salinas y uno del cantautor Manuel Ramírez de Arellano, presidente de Dejando Huella Producciones de España.
“Tu Altar” es un disco de alabanza y adoración presentado de una manera diferente, rock alternativo y baladas, pero muy al estilo de Jennifer. Esta nueva producción es una obra completa donde el pueblo de Dios es llevado a un aprendizaje acerca de la adoración y finalmente a cumplir el ministerio de la creación que es adorar a Dios.
¨Tu Altar¨ es muy especial para Jennifer ya que participó de manera directa en todo el proceso de producción, desde la composición de las canciones, arreglos musicales, grabación hasta la mezcla final.
Con la alianza de Altar 24/7 Records, Enlace Music e y UNILIT, se espera que este disco llegue más lejos aún que las producciones anteriores, pues lo más importante para Jennifer es que 
el mensaje esté en todo el mundo.

¡Es hermoso! - Nuestro pan diario

Después de un viaje de negocios, Terry quería comprar unos regalitos para sus hijos. El dependiente de la tienda del aeropuerto recomendó una serie de artículos costosos. 
-No traigo tanto dinero. Preciso algo menos caro.
El dependiente trató de hacerle sentir que estaba siendo tacaño. Pero Terry sabía que sus hijos estarían contentos con cualquier cosa que él les diera porque venía de un corazón  de amor. Y tenía razón. A los niños les encantaron los regalos que les llevó.

Durante la última visita de Jesús a la ciudad de Betania, María quiso demostrar su amor por Él  (Marcos 14: 3-9). "Así que trajo un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro" y lo ungió (v.3). Los discípulos preguntaron airados: "¿Para qué este desperdicio?" (Mateo 26:8). Jesús les dijo que dejaran de molestarla, pues "buena obra ha hecho conmigo" (Marcos 14:6). 
Jesús se deleitó en su regalo pues procedía de un corazón de amor. ¡Hasta ungirlo para ser enterrado era hermoso!

¡Qué te gustaría dar a Jesús para demostrarle tu amor? ¿Tu tiempo, tu talento, tu tesoro? No importa si es costoso o barato, si otros te entienden o te critican. "Todo lo que se da con corazón de amor es hermoso para Él".

Confraternidad de Líderes Cristianos en oposición a la despenalización del aborto


Noticias Cristianas.net – La denominada Confraternidad de Líderes Cristianos de Rosario, Argentina, difundió ayer un comunicado en el que se expresa su oposición a la despenalización del aborto. Según el texto, la confraternidad está conformada por más de 200 iglesias cristianas evangélicas que se manifiestan “en oposición y rechazo al aborto (igual muerte)” y declaran que se encuentran “a favor de la vida y los derechos del niño por nacer”.
El documento, firmado por distintos pastores evangélicos y agrupaciones religiosas, fue difundido, al tener en cuenta las diferentes y recientes noticias de muertes de embarazadas, niños y niñas, en contra de la reciente presentación de un proyecto en el Congreso nacional, a favor de la "Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito”, y contra “el proyecto de adhesión presentado en el Concejo Municipal”. Cabe recordar que este último proyecto ya obtuvo despacho en la comisión de Salud del cuerpo legislativo local y será tratado en la sesión de hoy.
“Entendemos, como hombres y mujeres de fe, y como ciudadanos, que Dios participa creativa y activamente en el desarrollo de la vida humana”, dice el comunicado que cita a diferentes salmos bíblicos.
“Él (Dios) cuida personalmente de un bebé desde el momento de su concepción; su cuidado del feto se extiende a un plan para su vida. Por esta razón Dios considera el aborto de una criatura no nacida todavía como el asesinato de una vida humana”, agrega el documento.
“Desde la perspectiva de los derechos humanos el primer derecho universalmente reconocido es el derecho a la vida. Podemos llamar derechos humanos a aquellos que se atribuyen a todo ser humano por el sólo hecho de serlo. Su obligatoriedad no se deriva de un mero acuerdo entre los ciudadanos o las naciones, ya que la pérdida del consenso podría anularlo. Los derechos humanos son connaturales porque brotan de la misma naturaleza del hombre/mujer”, consideran los pastores evangélicos de la confraternidad cristiana.
Entre las citas bíblicas, destacan, entre otras, el “Salmo 139: 13-18  "Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas. Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy contigo…".

El poder de lo pequeño - Reflexiones

Generalmente me levanto de la cama antes que las aves y observo la luz del sol inundar mi oficina cada mañana.
Verán, ¡amo esta hora del día! Pero lo que no amo es ser despertado bruscamente de un sueño profundo antes de mi hora normal de levantarme.
Duermo con las ventanas abiertas y alrededor de las 4:00 cada mañana, llueve o solee, he tenido a este "pajarraco" en algún lugar cercano emitiendo su canto de apareamiento, cuyo ruido tal parecieran 130 decibelios. Muchas veces me ha parecido que sonaba como puede hacer una criatura del tamaño de un pterodáctilo consumiendo algún tipo de esteroides.
Pero esta astuta criaturita nunca se dejó ver. Aprecio la naturaleza tanto como cualquiera, pero este gran ruido a estas horas de la mañana no es música para mis oídos. En un momento de agitación, en que mi emplumado adversario me colocó, pensé en ubicar a un “deportista (halcón)” en el vecindario que se encargase de él, pero aquello fue tan sólo un anhelo fantasioso.
Además, no creo en el “deporte de la cacería”.
En este tiempo, sin embargo, me he acostumbrado bastante a mi alarma residente en el árbol y, al mirar el lado positivo de esta situación, hasta podría agradecerle por la hora adicional de trabajo que he podido invertir cada día.
Un día de la semana pasada, mientras tecleaba sobre mi ordenador portátil, en el cobertizo de enfrente se hizo presente nuevamente ese penetrante sonido. ¡Y estaba cerca! Imagina mi sorpresa cuando, tras asomarme por debajo del cobertizo, acomodado sobre la línea telefónica, encima de ella, estaba esta insignificante criatura alada, más pequeña que mi canario, proyectando lo que realmente era un hermoso himno, al menos me pareció así al oírlo en esta hora normal del día.
¡Oh, el poder de lo pequeño!
Ahora, me gustaría preguntar: ¿Cuántas veces en nuestra vida hemos pensado que éramos “demasiado pequeños” para notar la diferencia entre lo grande y pequeño? ¿Cuántas veces este pensamiento nos ha detenido de hacer algo que, en nuestro corazón, sabíamos que era valioso? Tal vez algo como el cambio de carrera universitaria, el inicio de un nuevo negocio, la creación de nuestro propio producto o la compra de la vivienda soñada. Estoy seguro de que muchas veces,
De vuelta a mi minúsculo alado amigo. Todavía antes del amanecer me despierta de mi sueño apacible. No sabe hacer otra cosa. No hay otro camino. Simplemente canta a su máximo volumen en respuesta a la llamada de la naturaleza, sin darse cuenta del hecho de que está impactando a gran escala al hacer la única cosa que fue diseñado para hacer.
Como todos nosotros debiéramos, ¿estamos de acuerdo? ¡El poder de lo pequeño!
Rick Beneteau, escritor y empresario de Internet
Aunque seas pequeño como este pajarillo podrías hacer la diferencia a tu alrededor.
Aun el ave ha hallado casa, y la golondrina nido para sí donde poner sus polluelos: ¡tus altares, oh SEÑOR de los ejércitos, Rey mío y Dios mío! Sal 84:3
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Mat 6:25-27.