Permanecer en la presencia del Señor es lo más maravilloso que cualquier ser humano puede experimentar, ya que nada se compara con el amor y la plenitud que Él ofrece a los que, con un corazón humillado y arrepentido, le buscan. No sé tú, pero yo no quiero amar a Dios a medias, no quiero vivir de sus migajas, yo lo quiero todo de Él, lo quiero a Él en cada momento de mi vida, porque entendí que estar sin Él causa dolor en el alma y que lo que Él me ofrece, nada ni nadie lo podrá suplir jamás.
Nunca te alejes de Dios, nunca tomes la decisión errónea de separarte de su amor. Si tú quieres puedes decidir vivir sin Él, pero es la más torpe decisión que puedas tomar en tu vida. Nada mejor que su presencia, nada mejor que vivir en Él y para Él.
Permanecer en el Señor no es orar un rato todos los días, no es asistir a la iglesia cada vez que se tenga oportunidad, no es sabernos de memoria su palabra, no es predicar bonito, no es tener muchos dones y talentos, no es decir que le amamos cuando estamos lejos de hacerlo de una manera verdadera. Permanecer en el Señor es vivir su palabra, hablar todo el tiempo con Él, adueñarlo de nuestros pensamientos, de todo lo que somos y hacemos, es obedecer lo que nos enseña en su palabra por encima de cualquier dogma, es vivir en lealtad a su Santo Nombre, es rendirnos totalmente ante Él.
“El que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará. ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles”. Marcos 8:35-38 (Nueva Versión Internacional).
“Dios mío, ayúdanos a ser cada día más como Tú, cámbianos y haznos conforme a tu imagen y semejanza, haznos conforme a Jesucristo, danos el celo que Él tuvo por ver cumplida tu voluntad en su vida, y que seas Tú haciendo en nosotros según tus designios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario