domingo, 2 de noviembre de 2014

La Biblia: El libro perfecto de Dios

Incluso en esta era de maravillas tecnológicas, todavía hay muchas personas que sufren un total desconocimiento tecnológico, que se evidencia por ejemplo, por una hora fija brillando intermitentemente en el reloj del salón. ¿No es extraño que una persona pueda conducir un automóvil, calentar comida en el microondas y navegar por internet, pero que no sepa cómo ajustar la hora en un sencillo reloj?
¿Es tan complicada la solución? ¡No, por supuesto que no! Hay solo una razón por la cual este desconocimiento es tan común: La gente no lee el libro de instrucciones.
Cuando compramos un artefacto eléctrico nuevo, encontramos dentro de la caja, un libro de instrucciones. ¿Y qué contiene este libro? Tiene todas las respuestas que necesitamos para sacarle el máximo provecho a nuestra nueva adquisición.
El andar espiritual es muy similar. Las Sagradas Escrituras afirman que cuando una persona pone su fe en Jesucristo, se convierte en una “nueva criatura” (2 Corintios 5.17). Para sacarle el máximo provecho a nuestra nueva vida, se nos ha dado un libro de instrucciones. Este es mucho más que una simple guía que enseña cómo actuar o qué decir; la Biblia nos dice exactamente cómo tener una vida agradable a Dios.
¿Está usted detenido en su andar cristiano? ¿Tiene el “12:00” fijo, parpadeando en su vida, lo que indica que usted ha dejado de lado su Manual de Instrucciones? Retómelo hoy mismo para darle una nueva mirada, y disfrute del perfecto Manual práctico de Dios. No quedará desilusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario