Cuando te encuentras en una circunstancia difícil y no sabes como vas a salir de ahí; cuando ya intentaste todo y nada resulta, preguntas a Dios, "y ahora ¿qué hago?" En ese instante Dios está preparando la manera de bendecirte.
Cálmate, porque la desesperación nos lleva a pensar muchas cosas, a dudar, a preocuparnos, a sentir miedo; el simple hecho de no tener las cosas bajo nuestro control nos hace creer lo peor, pero en medio de todo eso, y a pesar de como pinta el panorama, Dios está diseñando un plan para acabar con la situación que tú no puedes, aunque en ocasiones puedas pensar que no hay nada más que hacer. ¡Créelo!
Se nos dificulta confiar cuando vemos las situaciones muy duras, cuando todas las puertas se nos han cerrado y las oportunidades parecen estar agotadas, pero es exactamente la fe la única tarea que nos compete, porque sabemos que de todo lo demás Dios se encarga.
¡Vaya!, de verdad que la situación que estás viviendo es francamente penosa, pero espera, Dios está preparando algo para ti. A pesar del silencio, de lo mal que parece estar todo, Dios tiene una visión más alta de lo que nosotros podemos ver, Él es un Dios creativo que no se queda corto cuando de bendecirnos se trata, cuida hasta el más pequeño de los detalles de nuestra vida.
Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos! Mateo 6:26 (Traducción en Lenguaje Actual)
Dios tiene cuidado de ti, y del control de tu situación. ¡Confía!, eso es lo único que tienes que hacer, no te preocupes más de qué vas a hacer o cómo va a acabar todo porque si Dios tiene el control, todo está en las mejores manos y tú has de recibir los mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario