sábado, 31 de mayo de 2014

Dios no ha dejado de amarte

A veces, por diferentes motivos como el haber fallado y, por eso sentirnos alejados de Dios, guardamos en nuestro corazón un sentimiento que nos hace pensar que Dios no nos ama como antes. Lo que pasa es que, el sentirse alejado de Dios es una de las peores cosas que podemos experimentar, porque somos conscientes de que Dios es el único amor constante, verdadero y permanente en nuestra vida. Hay muchas personas que nos aman, pero verdaderamente nadie logra amarnos de la forma que Él lo hace, de una manera tan sincera y tan completa.

Nos ama tanto Dios, tan incondicionalmente que, a pesar de fallarle, de olvidarnos de Él o de dejar de incluirle en alguno de nuestros planes, nunca se aleja. Es tal su amor, que tal vez nos lleve toda la vida entenderlo o explicarlo con palabras, simplemente nos ama y nunca deja de hacerlo. A pesar de que por momentos pienses que debido a tu comportamiento, su amor haya disminuido, eso nunca pasará.
El amor de Dios por ti no depende de lo bueno o malo que eres, ya que cuando Jesús murió por nosotros éramos todos pecadores y aun así lo hizo; a pesar de todos nuestros errores nos amó, y a pesar de cuanto hoy te has equivocado, te sigue amando, tanto como el primer día que llegaste al mundo, como también te amará hasta el ultimo día de tu existencia.
Puedes llegar a pensar que el amor de Dios se ha apartado de ti a consecuencia de algo que has hecho, pero si de algo puedes estar seguro es de que el amor de Dios no depende ni de las circunstancias, ni de las situaciones, ni siquiera de lo que haces o lo mucho o poco que tienes, el amor de Dios nunca deja de ser.
El amor de Dios no disminuye por tus errores, no depende de nada, simplemente te ama y te amará siempre, ”El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados”. 1Juan 4:10 (DHH)

Si por alguna razón te hace falta sentir el amor de Dios, recuerda que cuando no le conocías, Él ya te amaba, pero tú no lo sentías porque no sabias todo lo que había hecho por ti. Busca encontrarte con ese su amor, que tú creías perdido, y verás que sigue siendo el mismo, porque el amor de Dios permanece para siempre. Dios no ha dejado de amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario