sábado, 27 de enero de 2018

Murió con La Biblia en mano, predicando El Evangelio a su asesino en Ohio

Un trabajador de 21 años del Ejército de Salvación en Cleveland, Ohio, fue asesinado a tiros en la cabeza el día 30.12.17 por la mañana, con su Biblia en la mano, mientras predicaba el Evangelio. Quienes conocieron a Jared Plesec, dicen que estaba dedicado enteramente a su fe y vivió para enseñar a otros acerca de Dios.
“Jared era un empleado (trabajador juvenil) y miembro de la iglesia de Salvation Army Temple Corps Community Center en Collinwood. Jared murió compartiendo el amor de Dios. Jared falleció con el uniforme completo del Ejército de Salvación, con su Biblia en la mano, habiendo dejado su casa en su día libre para integrarse como voluntario en Red Kettle de The Salvation Army “, dijo el Ejército de Salvación en un comunicado, según lo informado por WKYC.com.
“En los últimos dos días, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, acudieron al Ejército de Salvación en Collinwood, para rendir homenaje a la vida de Jared. Todos tenían una cosa en común, que Jared los amaba, se preocupaba por ellos y cambió sus vidas.
“Hoy sentimos una gran pérdida porque a Jared nos lo arrebataron demasiado pronto. Sin embargo, nos regocijamos de que esté en el cielo con el amoroso Padre Celestial sobre el que habló a tanta gente”.
La policía arrestó a William Jones, de 27 años, en relación con el asesinato. Según los informes, Jones fue a robar tranquilamente después de matar a Plesec, antes de ser capturado en Lakewook. El sospechoso ha sido acusado de asesinato agravado, hurto mayor y de huir.
Los testigos dijeron que Jones mató a Plesec mientras compartía la Biblia con él, informó Fox 8 News. Plesec, que también era profesor de estudio bíblico, fue descrito como inteligente, dulce y lleno de fe, y los dolientes declararon que él perdonaría a su asesino.
“Hablaba con Jared a menudo y él decía que no tenía miedo. Yo decía ‘Jared, ten cuidado en las calles’. Él dijo: “No tengo miedo. Sé a dónde voy”, y él decía que morir es ganancia. Como si no tuviera ningún problema con la idea de ser perseguido por el Evangelio. Él sabía lo que creía, y aseguró que si algo le ocurría, él estaría bien “, agregó.
Su amigo Crawley compartió que Plesec trajo gente a la iglesia.
“Él me mostró la luz y todo lo que el Señor podía hacerme, cómo podía obrar a través de mí. A cualquiera que lo hiciera mal, simplemente lo amaba. Amaba a todos. Por eso no puedo entender por qué alguien le hizo esto. Era una persona cariñosa “, declaró Crawley.
El Ejército de Salvación realizó un servicio para Plesec el domingo, al que asistieron miembros de su familia.
“Jared, era el verdadero protagonista. Amaba al Señor con todo su corazón. Lo único que quería era atraer gente hacia Él. Quería hacerlo de la forma que pudiera”, compartió Diane Schaffer, una de sus primas.
“Iba a cualquier barrio. No le tenía miedo a nada. Quería que las personas supieran lo que se suponía que debían hacer y cómo vivir sus vidas. Era una persona maravillosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario