sábado, 27 de enero de 2018

Sin temor

Resultado de imagen de Sin temorSon muchas las veces que por miedo, o por inseguridad, hemos detenido proyectos, o hemos dicho no a las oportunidades que se nos presentan. El el miedo se ha llevado sueños, paz, tranquilidad..., el miedo ha sido un estafador, eso es.
Puede que haya un miedo que te impulse a mejorar, a salir adelante, puede afectarte, sí, pero cuando el miedo paraliza tu vida, es cuando se ha descontrolado. Las personas desarrollan diferentes miedos en la infancia, y algunos, al crecer, siguen estando ahí, quedándose intactos; lo único que cambia es la apariencia física, pero ocasionalmente esos miedos vuelven a surgir, quizá el miedo al abandono, a no lograr metas, etc.
Cuando dejamos que el miedo nos controle, no dejamos que el propósito de Dios se cumpla, y uno de sus grandes propósitos es que vivamos una vida plena, confiando en Él, que a pesar de cualquier miedo podamos ver a Dios en medio de todo.
¿Cuál es tu miedo? ¿? Dios sí lo sabe; clama a Él, que Él está listo para librarte. 
“Clamé a Jehová y él me oyó y me libró de todos mis temores” Salmos 34:4
Él puede librarte de cualquier temor, de tu pasado o de tu presente. Él te ha creado para una vida de confianza, de Fe. No te ha creado para que vivas esclavizado a los temores; el miedo solo paraliza, nos aleja de una vida plena.
Cuando venga un temor a tu vida, ora a Dios y dile tu temor: El amor de Dios te cubrirá ante cualquier circunstancia.
¡No temas! Dios está contigo. Él dijo que estaría contigo todos los días hasta el fin del mundo. Y después del fin del mundo sigue una eternidad con Él, eternidad para todos los que lo amaron.
“Desde la angustia invoqué a Jehová, y me respondió Jehová, poniéndome en lugar espacioso. Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Salmos 118:5-6”
Su palabra está llena de versículos que nos recuerdan su protección, en los que nos dice que no tengamos miedo, y así debes avanzar, sin temor, porque tu Padre, el creador del Universo va contigo. Si el Poderoso va contigo, no existe nada que pueda en contra tuya.

“Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31”

No hay comentarios:

Publicar un comentario