lunes, 28 de noviembre de 2016

Lo único que tengo es a ti, Dios

Cuando estamos en situaciones difíciles, sean las que sean, problemas, enfermedades, soledad, debilidades, nos llenamos de frustración al no ver una salida.
lo unico que tengo es a ti DiosEn ésas, solemos ver que nada positivo avanza, y por más que decimos luchar solo vemos lo negativo y nos olvidamos de la fe, de quién es el autor de la fe.
Nos inquietamos porque el enemigo nos hace sentir culpabilidad, rechazo, y que no hay salida, que solo hay escasez.
Pero muchas veces es Dios quien permite el fuego, permite que nos duela un poco para que aprendamos que lo único que tenemos es Su amor, que lo único que tenemos es a Él, y que teniéndolo a Él en primer lugar todo lo demás lo estará; que por angustiados que estemos, si corremos a su presencia nos sentimos seguros, resguardados, solo allí.
Porque aunque todos nos abandonen o nos juzguen, hay uno Fiel, hay un Padre amoroso que es lo más preciado que tenemos.
Puede que  no tengamos nada, pero lo único valioso que poseemos es ÉL.
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmo 73: 25-26
 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Romanos 8:38-39

No hay comentarios:

Publicar un comentario