miércoles, 2 de noviembre de 2016

El rapto

Mateo 24:6-8 – Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas es solo principio de dolores.
Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
Mateo 24:21– Porque habrá entonces gran aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
Resultado de imagen de el rapto de diosMateo 24:23 – Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no lo creáis. Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.
Mateo 24:26 – Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.
Tenemos que ser solícitos en la espera por Cristo; el escritor a los Hebreos 6:11-12 dice: “Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas“. El apóstol Pedro nos escribe:
2 Pedro 3:9 – “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento“.
2 Pedro 3:14,18. “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo“.
1 Corintios 15:51He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados.
1 Corintios 15:52 – En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
I Tesalonicenses 5:24-6 “Pero vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque vosotros sois hijos de luz e hijos del día, no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario