martes, 1 de septiembre de 2015

El Toldo

En el residencial donde vivo casi todos los apartamentos tienen los toldos puestos. La función principal de los mismos es evitar que entre la luz del sol de manera directa, así como proteger el apartamento de los tiempos de lluvia. O sea, el toldo tiene una función protectora para el apartamento.
La Palabra de Dios dice en 1ra. Pedro 5:6-10 “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”.  También dice en Santiago 4:10 Humillaos en la presencia del Señor y Él os exaltará”.
RECUERDA, ASÍ COMO EL TOLDO TIENE UNA FUNCIÓN PROTECTORA DONDE ES COLOCADO, ASÍ MISMO LA MANO DE DIOS NOS CUBRE Y PROTEGE SI YA TENEMOS A CRISTO JESÚS EN NUESTRA VIDA. DIOS PROLONGA SU MISERICORDIA SOBRE NOSOTROS, Y SUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑANA. ES IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE QUE ÉL ESTÉ CONTIGO CUBRIENDO CADA UNO DE TUS DÍAS. Y LA FORMA DE QUE ÉL EMPIECE A ESTAR CONTIGO ES QUE LO RECONOZCAS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. ¿TIENES YA A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

1 comentario:

  1. Excelente artículo sobre Ourense.
    Los toldos en Ourense para disfrutar de la ciudad y de sus terrazas en los meses de verano

    ResponderEliminar