domingo, 28 de junio de 2015

La Obra Maestra de Dios

pinceles pintura obra maestra¿Te has fijado en el precio de algunas obras de arte? Muchos desembolsan miles de euros para tener en su poder ciertas pinturas o esculturas creadas por algunos de los artistas más talentosos (la mayoría ya muertos). Es verdaderamente asombroso el hecho de que los medios de prensa anuncien frecuentemente, una nueva venta millonaria de una de estas obras. Se pagan verdaderas fortunas a cambio de un dibujo, una talla, un lienzo coloreado, etc., aunque algunas de estas artesanías solo pueden ser adquiridas por personas con muy alto poder adquisitivo, y otras valen tanto que su precio es "incalculable". 

¿Qué es lo que hace a una obra ser maestra?
No es el qué, es un "quién", y la hace un maestro.

¿Sabes que hay un maestro que trabaja día y noche para sacar lo mejor de ti? Tu vida es una obra magistral que vive y respira, una obra que un día fue adquirida por el Hijo de Dios, y en breve será trasladada al lugar mas exclusivo del universo "La ciudad celestial". Una obra que fue comprada con el precio más alto que jamás se ha pagado ni se pagará jamás, y ya no estás en venta. Eres arte puro de Dios, con su toque perfecto; Él ha pintado con su pulso maestro en el lienzo de tu vida, ha trazado su mejor dibujo, usa hermosos colores y, con sus más suaves pinceles te retoca día a día. Él está seguro de su talento pero también sabe que llevas trabajo, por lo que te dedica mucha concentración y esfuerzo, te brinda su mejor tiempo, inspiración, creatividad, y pone todo su amor para hacer la obra maestra que confía que serás; y lo hace con verdadero placer porque eres su pasión. Cada linea trazada por su pincel, cada color, simboliza una cualidad suya que quiere formar en ti. Si has puesto tu vida en sus manos puedes estar tranquilo, no solo por el hecho de 
que sean las manos del mejor artista, del mejor maestro, sino porque Él ama a sus obras.
 "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". Efesios 2:10. 
Podemos leer en este pasaje de la carta de Pablo a los Efesios, que El Señor nos ha formado para que también seamos artistas, nos hizo para crear buenas obras que reflejen el gran trabajo que hizo en nosotros.
Eres una magnífica obra de arte del mejor escultor. Dios ha formado tu cuerpo tomando barro de la tierra, te moldeó con sus propias manos, con un soplo de su aliento te dio vida, y a través de su Espíritu Santo, en todo momento moldea tu carácter, tu mente, tu corazón, porque quiere mostrar en ti su talento sin igual.
La obra del Señor es hermosa, nada se le puede igualar en belleza, tiene la mejor calidad posible, es tridimensional, está viva, ríe, canta, ama, y  su precio es "impagable".
Y Él solo espera de ti que le des el valor verdadero a sus obras.

 Si sientes que aún no has puesto tu vida en las manos del mejor artista, no esperes a mañana para hacerlo, ¡porque El Señor tiene mucho trabajo que hacer contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario