sábado, 4 de abril de 2015

¿Cómo honramos a Dios?

Poniendo a Dios primero.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33
Todo lo que necesite le será añadido. Cuando Dios es el primero, usted está demostrándole honra, por lo que Él le bendecirá al hacerlo. Cuando Dios es el primero, no lo rechazará. Él le honrará en su crisis. Cuando pone a Dios primero y le da sus primeros frutos, en tiempo, con dinero y energía, todo será determinado como con lo que sucede con el resto del fruto.
BibleCuando le das a Dios primero, Él expande y estira. Por ejemplo, dele a Dios lo mejor de su día. Levántese por la mañana y honre a Dios primero; que no sea solo para contarle sus problemas. Si honra a Dios tendrá un tiempo de expansión.
2. Obedeciendo.
Cuando le diga a Jesús, “Sí Señor”, cumpla con lo que dice. Su relación con Jesús se basa en una vida de obediencia. No pretenda tener un caminar poderoso con Dios sin obediencia. Si sabe que Dios ha dicho algo, debe ser fácil de persuadir, porque la gente que no es fácil de persuadir es testaruda, desobediente y rebelde.
3. Dándole las primicias.
Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos. Proverbios 3:9
4. Haga de Dios su socio.
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado. Isaías 29:13
Hay quienes honran a Dios solamente con los labios. No le dé a Dios solo honra de labios. Muchos dicen honrar a Dios, pero cuando tienen que sacar su billetera se resisten. “No tengo nada” no es una excusa válida. Dios da semilla al que siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario