domingo, 29 de marzo de 2015

La Piedra

1ª Pedro 2:4 “Acérquense, pues, al Señor, la piedra viva que los hombres desecharon, pero que para Dios es una piedra escogida y de mucho valor.”

Las construcciones de la antigüedad tenían en un ángulo, una piedra principal que era el lugar de inicio del resto de la construcción. Si esa piedra estaba mal colocada, todo el edificio estaba en peligro de derrumbe.
La Palabra de Dios habla de Cristo como nuestra Roca Firme, la Piedra Viva, la Principal Piedra Angular, dando a entender que si en la edificación de nuestras vidas lo tenemos a El como el cimiento principal, todo lo que construyamos contará con la bendición de Dios.
Lamentablemente, vemos cada día a personas que en la piedra angular de sus vidas, tienen cualquier otra cosa menos la presencia viva de Jesucristo.
Por eso vemos cómo se derrumban sus vidas bajo el pecado, la corrupción, la maldad y la maldición. Toda persona tiene la posibilidad de tener esta piedra angular o el mejor fundamento, que es Cristo. Él está disponible para que le demos la bienvenida a nuestras vidas, a fin de que Él sea el mejor fundamento.
No existe mayor seguridad en la vida, que caminar teniendo a Cristo como la Roca. Nada de lo que el mundo propone es seguro, todo se hace más inseguro cada día. La única manera de hallar la verdadera seguridad y estabilidad se encuentra en la persona de Cristo. Cualquiera que lo tenga como fundamento de su vida lo experimentará. 
¿Es Cristo realmente, la Roca Firme de tu vida?
Te entrego en este día, Jesús, mis “arenas movedizas” para que las cambies por ti, que eres la Roca Firme. Ayúdame a vivir con tu seguridad. En el Nombre de tu Hijo amado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario