lunes, 30 de marzo de 2015

Busco…


Cansado de todo, “busco alguien diferente…”, me dije.…..
“Busco a alguien que me comprenda,
alguien idealista. Con las misma ideas que yo..
Busco a alguien que sea mi complemento perfecto.
Busco a alguien,  esa mujer de ensueño
que pueda compartir, respirar, vivir…
Busco a alguien delicada, centrada, dedicada…
Romántica, cariñosa, detallista, educada…,
y que tenga unos ojos…Y que tenga ese pelo…
Que tenga esa silueta…una mujer completa…
mujer de película, de telenovela;
 con quien pueda disfrutar una vida perfecta.
…..
Y en mi forzada y alocada búsqueda,
vi a alguien, me acerqué a alguien,
choqué con alguien y por fin, me di cuenta
que la mujer que tanto buscaba, soñaba,
siempre había estado a mi lado.
Incondicional, me había soportado, amado;
aceptado con mis cualidades y defectos.
Todo lo que pensaba, lo que buscaba,
se resumía en ella. Lo único que me faltaba
era entenderme yo mismo y comprenderla.
Aceptarla y valorarla como lo hacia ella conmigo.
Ahora no sé si ya es tarde,
no sé si estoy a tiempo, solo Dios lo sabe.
…..
No quiero que pase esto contigo.
No hay mujer más bella, más perfecta, más idónea
que la que Dios te ha puesto en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario