jueves, 26 de marzo de 2015

La estampa del cristiano

Al hombre moderno le ha tocado vivir en un tiempo en el que es muy difícil ser cristiano. Aunque cada época tiene su historia, es indudable que la modernidad y el desarrollo científico y tecnológico conspiran para que sea así. Es tanta la influencia sobre los creyentes que resulta complicado saber si alguien es hijo o hija de Dios. Se parecen tanto a los no creyentes....
estampa del cristianoSe cuenta la experiencia sucedida al reverendo Moody:
Se encontraba paseando en compañía de otra persona, y se produjo el siguiente diálogo:
—Seguro que aquel hombre ha estado en el ejército o en un colegio militar.
—Es cierto, pero, ¿cómo lo supo?
—Por su manera de caminar. 
Es así con los cristianos, podemos saber si ha estado con Jesús, por su manera de andar.

La Estampa Del Cristiano

Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo. Colosenses 4:5.
Si nos remitimos exactamente a lo que quiere decir el versículo mencionado, testimoniar significa mostrar lo que la persona es en realidad. El militar no solo se verá como militar, sino que andará como militar. Lo mismo con los hijos y las hijas de Dios; la Palabra, la Sagrada Biblia dice que el buen andar de los creyentes NO es para mostrarlo internamente, o sea, para la congregación, sino que su andar cristiano lo debe mostrar a los no creyentes. Son “los de afuera” quienes deben ser testigos del buen testimonio de los creyentes; es ante ellos, ante quienes deben dar a conocer que su andar evangélico es sabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario