La sintonía de mi universo se encuentra girando en torno a Dios. Él es quien continua e incansablemente, me sostiene para que no caiga o mis pies no resbalen. Hoy en día existen muchas filosofías y diferentes modos de pensar, pero la fuente de mis éxitos provienen de Dios, pues aunque los demás puedan dudar de mí, Él sigue apostando todo por mí porque lo haré bien y lograré salir adelante.
Puede ser que ahora mismo sientas que sobre tu vida hay una gran nube que oscurece todo y que por más que lo intentas, no logras ver el sol. Puede que incluso hayas intentado muchas cosas para superarte y lograr salir del laberinto en el que te encuentras. Pero tal vez te haya faltado probar a Dios en tu vida. Quizá no le has dado la oportunidad de que intervenga lo suficiente, como para que puedas tener una vida totalmente nueva y diferente. Es posible que le hayas entregado solo un pedacito pequeño de tu vida, pero ten presente que es necesario que le entregues todo para que el cambio pueda ser grandioso.
Hay veces en que siento hasta cierto temor o dolor de que Él se introduzca en una parte de mi vida, pero cierro mis ojos y confío en que Él está haciendo lo mejor para mí, y que a fin de cuentas el cambio traerá cosas positivas. Y cuando veo luego esos cambios, me convenzo más y más, de que estar en las manos de Dios es la mejor decisión que he podido tomar.Puede ser que ahora mismo sientas que sobre tu vida hay una gran nube que oscurece todo y que por más que lo intentas, no logras ver el sol. Puede que incluso hayas intentado muchas cosas para superarte y lograr salir del laberinto en el que te encuentras. Pero tal vez te haya faltado probar a Dios en tu vida. Quizá no le has dado la oportunidad de que intervenga lo suficiente, como para que puedas tener una vida totalmente nueva y diferente. Es posible que le hayas entregado solo un pedacito pequeño de tu vida, pero ten presente que es necesario que le entregues todo para que el cambio pueda ser grandioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario