sábado, 14 de febrero de 2015

Mi Universo Gira en Torno a Dios

Un escritor llamado Papini decía: “yo sé que la vida de verdad es la suma de aquellos momentos que, aunque fugaces, me permiten percibir mi sintonía con el universo”. Y añadía: "quisiera ser optimista y decir que todo siempre nos saldrá bien, que los días siempre serán soleados y que no habremos de pasar por dolorosas pruebas y momentos de crisis, en los que sentiremos tocar el fondo de la desesperación. Pero la realidad nos dice que sí, que debemos pasar por toda clase de momentos; en ocasiones, los instantes de gloria que nos llegan, aunque breves, son lo suficientemente intensos y hermosos como para fortalecernos y poder continuar adelante.
La sintonía de mi universo se encuentra girando en torno a Dios. Él es quien continua e incansablemente, me sostiene para que no caiga o mis pies no resbalen. Hoy en día existen muchas filosofías y diferentes modos de pensar, pero la fuente de mis éxitos provienen de Dios, pues aunque los demás puedan dudar de mí, Él sigue apostando todo por mí porque lo haré bien y lograré salir adelante.
Puede ser que ahora mismo sientas que sobre tu vida hay una gran nube que oscurece todo y que por más que lo intentas, no logras ver el sol. Puede que incluso hayas intentado muchas cosas para superarte y lograr salir del laberinto en el que te encuentras. Pero tal vez te haya faltado probar a Dios en tu vida. Quizá no le has dado la oportunidad de que intervenga lo suficiente, como para que puedas tener una vida totalmente nueva y diferente. Es posible que le hayas entregado solo un pedacito pequeño de tu vida, pero ten presente que es necesario que le entregues todo para que el cambio pueda ser grandioso.
Hay veces en que siento hasta cierto temor o dolor de que Él se introduzca en una parte de mi vida, pero cierro mis ojos y confío en que Él está haciendo lo mejor para mí, y que a fin de cuentas el cambio traerá cosas positivas. Y cuando veo luego esos cambios, me convenzo más y más, de que estar en las manos de Dios es la mejor decisión que he podido tomar.

Por eso yo te digo que si quieres aferrarte a alguien, que sea a Él que nunca te falla y te ama de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario