martes, 3 de febrero de 2015

Dios concede las peticiones de tu corazón

 “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón”. (Salmos 37:4, NVI)
Este es uno de los textos bíblicos que en particular, nos anima a seguir confiando y creyendo que el secreto del crecimiento espiritual de los discípulos de Jesús, es deleitarse en Él, pasar tiempo a diario con Él, alabándole y bendiciendo su nombre; en la certeza de que Él está en nosotros y con nosotros, y escucha nuestras oraciones…y los deseos de nuestro corazón, que deben ser siempre conforme a su voluntad. Nuestra paz y contentamiento siempre dependen de nuestra rendición a las manos del Señor, sin importar nuestras circunstancias.
Desde que comenzamos el ministerio que el Señor nos encomendó en este país, España, uno de los deseos, que Él mismo puso en nuestro corazón, y como dice su Palabra, fue el de ir y hacer discípulos a cada pueblo y nación, en  nuestro caso, a través de la predicación de su Palabra (visión de la iglesia). Inquietó nuestro ser y nuestro espíritu el pensar en la idea de poder desarrollar un sitio electrónico en la red (internet), en donde diéramos a conocer su nombre, la ubicación de la iglesia, lo que somos y hacemos…una familia en Dios que predica su Palabra, su Amor, su Ser.

Parecía imposible, si no muy difícil de hacer, lograr por falta de tiempo, de experiencia, de recursos humanos y tecnológicos, que de una u otra manera pudiéramos llevar a cabo la idea, el plan, el deseo que Dios mismo en su momento, había puesto en nuestros corazones. Transcurrieron más de ocho años en espera de la respuesta a esa petición que estaba en nuestro interior, inquietándonos a alcanzar y a llevar a cabo ese deseo albergado dentro de nosotros,… pero, por fin llegó el recurso, la ayuda y la puesta en práctica del deseo de Dios, y hoy 3 de febrero del presente año, por la misericordia de Dios, vemos ese sueño hecho realidad…son tres años de existencia de http://iglesiaevangelicabautistaourense.blogspot.com.es/. ¡Gracias Señor!
Tres años de existencia, donde estamos cumpliendo como iglesia, el gran el mandamiento (Mateo 22:37-39) y la gran comisión (Mateo 28:19-20). Donde hemos podido ver la mano de Dios, alcanzando con su mensaje, el evangelio de vida, a hombres y mujeres de diferentes naciones y continentes interesados en leer su palabra, interesados en las notas y reflexiones publicados en dicho sitio web; gente que nos ha contactado y visitado en el lugar de reunión que tenemos, gente que ha escrito y opinado sobre los mensajes publicados cada día, reconociendo que han sido de gran ayuda y bendición en cada momento y circunstancias vividas…
Una vez más, solo nos queda expresar a Dios… ¡gracias!... y gracias a ustedes que nos visitan día a día… ¡Gracias! a todos porque este proyecto, este sueño, hoy en día sea una realidad y una herramienta de ayuda espiritual en la vida de todo aquel que la utiliza.    
Familia Pastoral Torres Rodríguez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario