Para este año tenemos muchos planes y metas que realizar, tenemos una agenda tan repleta de ideas, proyectos y deseos, que sin la ayuda de Dios verdaderamente nunca los vamos a lograr. No conocemos el futuro pero Dios sí lo conoce, y si depositamos nuestra confianza en Él y le entregamos todos nuestros sueños, saldremos más que victoriosos. El Señor nos promete y debemos confiar en Sus Promesas. Él está al tanto de nuestro futuro y de nuestras vidas, cuida de nosotros y nos desea lo mejor. Si somos creyentes en Jesucristo y en Su palabra, tenemos una esperanza y un futuro tal, que invocaremos a Jehová y Él nos escuchará. En Jeremías 29:11 Dios nos promete aliento y bienestar. El Señor dice así: “Porque Yo Sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el SEÑOR, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.
Empieza este año con el Señor en todo lo que vayas a realizar, continúa creyéndole a Dios y a Sus promesas. Ora sin cesar porque los obstáculos los derribamos por medio de la oración.
“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones Celestiales con toda bendición espiritual en Cristo” (Efesios 1:3).
Señor Jesús, que en todo tiempo mis pasos estén dirigidos por ti. Te entrego mi agenda y mis sueños, dirígeme Tú. Señor, guíame a tomar buenas decisiones, ya que bajo tu dirección nunca estaré perdido. Padre Celestial, Dios Eterno, gracias por tu perdón y por el sacrificio que hiciste por mí. Padre, yo soy una barca, te invito a que seas Tú quien siempre la conduzcas, porque sé que bajo tus alas llegaré a puertos seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario