jueves, 9 de octubre de 2014

Defensor

“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” 1 Juan 2:1
Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente defensa jurídica de una de las partes en juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella; su objetivo fundamental es colaborar en la defensa de la Justicia.
Cuando una persona comete algún delito debe recurrir a un defensor, así como nosotros también cuando pecamos, debemos acudir a nuestro abogado: Jesús.
Todos debemos tener cuidado con el pecado, hacer todo lo que está a nuestro alcance para evitarlo; sin embargo, cuando caemos, Jesús nos defiende ante la acusación del diablo en nuestra contra. ¿Pero qué pasa cuando rechazamos la ayuda de Jesús e intentamos defendernos solos? La culpa carcome nuestra alma y nos atormenta, incluso nos aleja más de Dios. La Biblia dice que: “Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor” Romanos 6:23 NTV. Tenemos dos opciones: Muerte o Vida en Cristo.
Posiblemente estás cansado/a de fallar a Dios o a tus seres queridos, y ya no tienes esperanza, pero recuerda que con Dios siempre hay solución, que Él te ama y no te ha desechado, sino que te ve a través de Jesús para perdonarte.
Ánimo y esfuérzate en tu búsqueda de Dios; probablemente has descuidado tus ejercicios espirituales y eso hace que no puedas superar lo que te hace caer en pecado y te debilita la fe.
Estamos en un proceso de transformación, no pongamos pues, trabas para detenerlo; al contrario, a pesar de los tropiezos, acudamos confiadamente a su perdón sincero y fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario