martes, 5 de agosto de 2014

Viviendo como herederos

Tu padre, Dios, te dejó una gran herencia y en esta iban incluidas grandes cantidades de Fe, Confianza, Sanidad, Seguridad, Amor, etc. 
Vamos a tratar de la fe que heredamos.
Dios nos dejó a cada uno de nosotros, la capacidad de que viviéramos y actuáramos con Fe en todo lo que hiciéramos. Entonces ¿qué te detiene para ver cumplidos tus sueños?, ¿qué te frena para ir más allá, reconociendo que a tu lado va ese Dios que es tu Padre?
Él dejo muy claro en su palabra, que la Fe sin obras no es Fe. Anímate entonces, a empezar a actuar, a demostrarle a tu Padre que crees en Él, que crees en todas esas promesas que puso en tu corazón. Él necesita que tú actúes para obrar de una manera sobrenatural en tu vida, necesita que pongas a actuar tu Fe; no basta con decir "creo", además es necesario demostrarlo.
Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma. Sin embargo, alguno dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras.” ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!  Santiago 2:17-18
Atrévete a hacer algo que siempre has querido y que quizá por miedo o inseguridad no te atreves, déjalo en manos de Dios, confía en Él y su mano poderosa se moverá. Él se complace cuando vamos a Él y buscamos oportunidades porque estamos tomando esa herencia que nos dejó.
Si no la tomas, es como tener un gran tesoro y nunca emplearlo. En ocasiones, ese tesoro no es utilizado por miedos o pensamientos negativos que lo único que hacen es robar todos los sueños que Dios puso en ti, pero hoy dile NO a los miedos y a los pensamientos negativos y dile SÍ a la herencia que te ha dejado tu Padre, una herencia de Fe.

¡Si te atreves a vivir una vida llena de Fe acompañada de acciones, le dirás SÍ a todos los regalos y beneficios que tu Padre quiere darte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario