"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis." (Mateo 21:22)
Es un poco difícil explicar el Poder de la Oración, pero incluso, puedes llegar a tocar el corazón de Dios. Muchas veces oímos hablar a muchos predicadores acerca de la oración, pero siempre nos queda alguna interrogante como, por ejemplo: ¿Qué pasa si oramos sin fe? ¿Cuánto podemos pedir? ¿Cuánto poder tiene la oración?... etc.
Cuando Jesús dice que con la Fe nada sería imposible es porque así es." Mateo 17.20
Cuando oramos a Dios, debemos hacerlo con Fe, para que las cosas (sin importar cuán grandes sean) que le pidamos al Padre, puedan manifestarse. La clave para que una oración sea efectiva y poderosa, necesariamente debe incluir "Fe". Oración + Fe es igual a Poder, convirtiéndose así en una especie de montacargas gigante para tu vida; pero si no haces uso de esto, será en vano. Puedes pedir lo que necesitas, siempre y cuando sea la Voluntad de Dios.
Las oraciones con Fe logran cosas inimaginables, que podrían hasta detener el sol, para que la noche tardase un poco más.
Un ejemplo vivo de esto lo puedes encontrar en el capítulo 10 de Josué. El día que el Señor les dio a los israelitas la victoria sobre los amorreos, Josué oró al Señor delante de todo el pueblo de Israel, y dijo: Que el sol se detenga sobre Gabaón, y la luna, sobre el valle de Ajalón. Entonces el sol se detuvo y la luna se quedó en su sitio, hasta que la nación de Israel terminó de derrotar a sus enemigos. Las oraciones con Fe, tienen tanto poder como para agradar a Dios, e incluso hacer que envie a sus ángeles para guardarte en el día del mal.
Así que si quieres agradar a nuestro Padre... ¿Qué esperas? Sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. (Hebreos 11:6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario