sábado, 26 de julio de 2014

Mi Mundo


Imagina por un momento una ciudad a la hora
de mayor tráfico, llena de confusión y ruido.
Suenan bocinas, la gente corre de aquí para allí
y reinan el caos y la confusión.
Una escena así nunca es agradable,
pero así es el hombre y su mundo,
y es el mundo que puede atraparte
con el trajín de tu vida.

Ahora sal por un momento de
tu mundo y entra al Mío.
El Mío es una escena de campos verdes y hermosas flores. 
Es un paraje de cascadas por descubrir,
donde la vegetación es exuberante
y todo es puro y limpio.
Mi escena es de majestuosas e imponentes
montañas con picos nevados donde el
panorama es espectacular y siempre sopla una brisa fresca.
Otra escena de Mi mundo es el imponente, majestuoso
y atractivo mar, de un azul intenso, lleno de maravillas
tanto en la superficie como bajo el agua.
Mi mundo está a tu disposición para que lo disfrutes y aprecies
y para ayudarte a conectarte conmigo.
Me encuentro en toda la hermosa creación que te rodea, 
y al apreciarla, me aprecias a Mí.
Al tomarte tiempo para hacer una pausa y disfrutar de ella, 
te lo tomas para disfrutar de Mí y de todas Mis maravillas
y hermosuras, y te liberas del dominio que ejerce el mundo sobre ti.
– Tu Padre Celestial -

Porque las cosas invisibles de Él,
su eterno poder y deidad, se hacen
claramente visibles desde la creación
del mundo siendo entendidas por medio
de las cosas hechas.
Romanos 1:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario