miércoles, 21 de mayo de 2014

No Te Limites, Ensánchate

¿Por qué razón muchas personas cercanas a ti, han tenido más éxito que tú en la vida? ¿A qué se debe que unos llegan muy lejos en la vida, pero otros ni siquiera salen del entorno en el que siempre estuvieron? Esto no debe ser motivo de envidia o celos hacia aquellos que han escalado muy alto, más bien, deberíamos tomarles como modelos a seguir.
La única diferencia entre los que se han superado y los que viven estancados es que, los primeros han desarrollado sus dones, talentos y habilidades al máximo, se han esforzado, buscaron a Dios, y Dios les dijo: “Esfuérzate y se Valiente”. Rompieron los moldes en el que, ellos y los demás, se metieron.
¿Cuando te vas a soliviantar y levantar de la condición en la que estás? Hoy es el día en el que te digo, de parte de Dios… “NO TE LIMITES, ENSÁNCHATE”.
Isaías 54:2 Ensancha el espacio donde vives, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.
Di "basta ya de vivir en escasez, Basta ya de vivir limitado, Basta ya de ser infeliz por no poder dar a tu familia lo que tanto anhela; Hoy vas a empezar...
Ensancha tu corazón, Ensancha tus pensamientos y sal de la escasez de Visión en la que siempre has vivido.
Muchas personas creen que los demás han llegado a superarse porque tuvieron suerte o porque se les presentó una oportunidad que a ellos no. ¡Error!, para que algo suceda en esta tierra, primero debe ser provocado.
¿Quieres superarte? ¿Quieres llegar lejos? ¿Quieres escalar hasta la misma cima, a donde muchos no han podido llegar? Si tu respuesta es sí, hoy es el día de empezar, y lo haces ejercitando tus dones, talentos y habilidades; buscando capacitarte para ello, permaneciendo activo y enfocado en no conformarte, sino mas bien ensancharte y salir de tu limitación. Ora, pide la guía de Dios y verás como todo comienza a cambiar, ¡pero empieza ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario