lunes, 7 de abril de 2014

El barril - Reflexiones

Un hombre que vivía en un lugar donde había sequía, todos los días le pedía a Dios que le cumpliese su mayor sueño, poder llenar un barril de agua, meterse en él y disfrutar.
Un día, a eso de la 1:00 a.m., escuchó en una ventana de su casa, cómo gotas de agua golpeaban; efectivamente estaba lloviendo. Él estaba cansado y adormilado, y varias veces pensó levantarse, pero el sueño le podía, hasta que por fin, con fuerza de voluntad se levantó y así, adormilado como estaba, colocó un barril en el canal por donde caía el agua.
Al siguiente día se levantó feliz, y pensando que al fin su sueño se cumpliría, corrió con una toalla al barril, pero la sorpresa fue que estaba vació. ¿Qué sucedió? El hombre estaba adormilado, y cuando colocó el barril lo hizo al revés, y toda el agua se había desperdiciado.
Dios está derramando grandes bendiciones sobre tu vida, pero depende de ti no desperdiciarlas, ¿Cómo está tu corazón?, ábrelo y permite a su espíritu morar en ti.
Juan 10:10
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario