domingo, 30 de marzo de 2014

Viviendo como herederos

Tu padre, Dios, te dejó una gran herencia y en ella iban incluidas grandes porciones de Fe, Confianza, Sanidad, Seguridad, Amor,...
Nos enfocaremos en esa gran porción de fe que te legó en herencia.
Dios nos dejó a cada uno de nosotros la capacidad de vivir y actuar con Fe en todo lo que hiciéramos, por lo tanto, ¿qué te detiene para ver cumplidos tus sueños?, ¿qué te detiene para reconocer que a tu lado va ese Dios que es tu Padre?
Él dejó muy claro en su palabra, que la Fe sin obras no es Fe. Por lo que no estaría de más que, empezases a actuar para demostrarle a tu Padre que crees en Él, que crees en todas esas promesas que puso en tu corazón. Él necesita que actúes para moverse de una manera sobrenatural en tu vida, que pongas a actuar tu Fe; no basta conque digas "Creo", es necesario que demuestres que le crees.

Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
Sin embargo, alguno dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras.” ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!  Santiago 2:17-18

Atrévete a hacer algo que siempre has querido y que, tal vez por miedo o inseguridad, no te atreves, déjalo en manos de Dios, confía en Él, y su mano poderosa se moverá. Él se complace cuando le buscamos y tomamos sus oportunidades, porque estamos tomando esa herencia que nos dejó.
Si no la tomas, es como tener un gran tesoro y nunca emplearlo. En ocasiones, ese tesoro no lo usas por miedos o pensamientos negativos, que lo único que hacen es robar todos los sueños que Dios puso en ti, pero este día atrévete a decirles NO a los miedos y a los pensamientos negativos, y a decir SÍ a la Herencia que te ha dejado tu Padre, una herencia de Fe.

¡Si te atreves a vivir una vida llena de Fe, acompañada de acciones, le dirás SÍ a todos los regalos y beneficios que tu Padre quiere darte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario