Nos enfocaremos en esa gran porción de fe que te legó en herencia.
Dios nos dejó a cada uno de nosotros la capacidad de vivir y actuar con Fe en todo lo que hiciéramos, por lo tanto, ¿qué te detiene para ver cumplidos tus sueños?, ¿qué te detiene para reconocer que a tu lado va ese Dios que es tu Padre?
Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
Sin embargo, alguno dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras.” ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras! Santiago 2:17-18
Atrévete a hacer algo que siempre has querido y que, tal vez por miedo o inseguridad, no te atreves, déjalo en manos de Dios, confía en Él, y su mano poderosa se moverá. Él se complace cuando le buscamos y tomamos sus oportunidades, porque estamos tomando esa herencia que nos dejó.
Si no la tomas, es como tener un gran tesoro y nunca emplearlo. En ocasiones, ese tesoro no lo usas por miedos o pensamientos negativos, que lo único que hacen es robar todos los sueños que Dios puso en ti, pero este día atrévete a decirles NO a los miedos y a los pensamientos negativos, y a decir SÍ a la Herencia que te ha dejado tu Padre, una herencia de Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario