martes, 25 de marzo de 2014

Este día especial

No es mi intención con este escrito, aunque sí sea mi deber, compartir con vosotros ninguna experiencia. Pero sí quiero deciros lo realmente importante y necesario que es buscar al Señor en todas las circunstancias de nuestra vida, darle las gracias por tener un año más de vida, porque somos creación suya, la niña de sus ojos. Y además, sin Él no seríamos nada de lo que somos. Valorar la importancia de ir hacia Él con humildad.
Vamos tomados de la mano de Cristo, confiamos en Él, hablamos con Él y nuestras confidencias van.... a Él. ¿A quién mejor?, si es nuestro mejor amigo, quien nos socorre en cualquier circunstancia, nuestra torre fuerte, nuestro refugio seguro. 
Gracias, muchas gracias, Señor, por ser cómo eres y por darme la oportunidad de que mi carácter sea como el tuyo. ¡Ayúdame a conseguirlo!
Yo únicamente festejo mis "cumples", Tú lo sabes, de mi nueva vida en Cristo, pero sí te doy las gracias por un año más de existencia, y si tuviera que pedir un regalo, sería estar en Su presencia.
Como dice la canción "Este día especial" de Jesús Adrián Romero:
Quiero ese día disfrutar
En tu presencia nada más 
Y se vuelvan realidad 
Mis deseos de volverte a contemplar 
Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero
Es lo único que anhelo mi Jesús. 

Eso es todo lo que necesito, eso es lo que quiero.

Si me preguntaras qué regalo quiero 
Qué es lo que prefiero 
Este día especial 
Nadie me conoce como Tú maestro 
Ni mis pensamientos te puedo ocultar 
En lo más profundo de mi corazón 
Hay un gran anhelo, hay una gran pasión 

Quiero ese día disfrutar 
En tu presencia nada más 
Y se vuelva realidad 
Mis deseos de volverte a contemplar 
Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús 

Si me preguntaras qué regalo quiero 
Qué es lo que prefiero 
Este día especial 
Nadie me conoce como tú maestro 
Ni mis pensamientos te puedo ocultar 
En lo más profundo de mi corazón 
Hay un gran anhelo, hay una gran pasión 

Quiero ese día disfrutar 
En tu presencia nada más 
Y se vuelva realidad 
Mis deseos de volverte a contemplar 
Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús 

HABLADO: 

Si es tu anhelo díselo a Él 
Es mi anhelo contemplarte Jesús 
Conocerte cara a cara

 
Fdo. M. Gayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario