jueves, 13 de febrero de 2014

Mi Mundo - Cristianos

Imagina por un momento una ciudad a la hora de mayor tráfico, llena de confusión y ruido.
Suenan bocinas, la gente corre de acá para allá y reinan el caos y la confusión.
Una escena así nunca es agradable, pero así es el hombre y su mundo, y es el mundo que te puede atrapar con el trajín de tu vida.
Ahora sal por un momento de tu mundo y entra al Mío. El Mío es una escena de campos verdes y hermosas flores. Es un paraje de cascadas por descubrir, donde la vegetación es exuberante y todo es puro y limpio.
Mi escena es de majestuosas e imponentes montañas con picos nevados donde el panorama es espectacular y siempre sopla una brisa fresca.
Otra escena de Mi mundo es el imponente, majestuoso y activo mar, de un azul intenso, lleno de maravillas tanto en la superficie como bajo el agua.
Mi mundo está a tu disposición para que lo disfrutes y aprecies, y para ayudarte a conectarte conmigo.
Me encuentro en toda la hermosa creación que te rodea, y al apreciarla, me aprecias a Mí.
Al tomarte el tiempo para hacer una pausa
y disfrutar de ella, te lo tomas para
disfrutar de Mí y de todas Mis maravillas
y hermosuras, y te liberas del dominio que
ejerce el mundo sobre ti.

– Tu Padre Celestial -
Porque las cosas invisibles de Él,
su eterno poder y deidad, se hacen
claramente visibles desde la creación
del mundo siendo entendidas por medio
de las cosas hechas, 
de modo que no tienen excusa. 
Romanos 1:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario