sábado, 11 de enero de 2014

Dos Iglesias Cristianas…La Perseguida y la Divertida

iglesia-perseguida1
Dos Iglesias Cristianas… La Perseguida y la Divertida




John L. Allen, en su libro titulado “The Global War On Christians” (La Guerra Mundial En Contra De Los Cristianos), informa de que en la primera década del Siglo XXI, más de 100,000 cristianos fueron martirizados a causa de su fe; un promedio de 11 personas cada hora.
Asimismo, la Organización Mundial de los Derechos Humanos, una entidad de carácter secular, asevera que el 80% de las violaciones a la libertad religiosa son perpetradas en contra de los seguidores de Jesús.

Corea del Norte encabeza la lista de las 10 naciones cuyo gobierno persigue acérrimamente a la Iglesia de Cristo, a la cual le siguen Afganistán, Arabia Saudí, Somalia, Irán, Maldivas, Uzbekistán, Yemen, Irak y Pakistán.

A excepción de Corea del Norte, el resto de los países descritos tienen como religión oficial el Islam, y su único objetivo es erradicar a Judíos y Cristianos de la faz del globo terráqueo; además, algunos exponentes del Cristianismo Evangélico, están siendo usados por el "padre de la mentira" para hacerles creer que los musulmanes son nuestros "hermanos en la fe".

Es evidente la problemática de la Iglesia perseguida en varias regiones del mundo, en contraste con la iglesia de la "dolce vita", seducida por Seminarios de Motivación Personal y Prosperidad Material.
A este tipo de iglesia, que ha desvirtuado el sacrificio de Jesús en el Calvario con un evangelio enfocado en la superación del yo, Satanás no tiene que perseguirla; ya está abrazando las manipulaciones de aquellos que preceden al Anticristo, quien después del Rapto de la Iglesia verdadera, se presentará como un experto en los temas que atraen a las multitudes de religiosos y mundanos por igual ¿¿?? (absurdo).

Miles de profesos creyentes, al final de sus días se llevarán una gran desilusión porque, ilusos ellos, creyendo estar siguiendo las enseñanzas de verdaderos pastores, apóstoles, profetas, salmistas y evangelistas, decidieron cambiar la sana doctrina y quizás la vida eterna, por unos manuales impresos o de audio de cómo llegar a "dioses" y vivir como "reyes" acumulando tesoros en la tierra. ¡Ja, ja, ja, verdadero eufemismo!

JESÚS nunca dijo: “En el mundo tendréis diversión…”; por el contrario Él les prometió a Sus discípulos que tendrían “AFLICCIÓN” (Juan 16:33).

No hay comentarios:

Publicar un comentario