La diplomática y ex-estrella infantil, Shirley Temple Black contó una historia sobre su marido, Charles y la mamá de este. Cuando Charles era niño, preguntó a su madre cuál era el momento más feliz de su vida.
—Este mismo momento, ahora mismo—respondió ella.
—¿Pero cómo es posible? ¿qué hay de todos los momentos felices de tu vida?—dijo sorprendido—¿Qué hay del día de tu matrimonio?
—En aquel entonces, mi momento más feliz fue ese mismo—respondió ella—. Ahora mi momento más feliz es... ahora. Sólo puedes vivir como real el momento preciso en el que estás. Por eso, para mí siempre es ese el momento más feliz.
La madre de Charles Black mostró sabiduría al decir esto. Cuando usted se enfoca en el pasado o en el futuro, le resta potencial al presente. Pero cuando presta atención a lo que está ocurriendo en el momento y trata de tener una actitud positiva al respecto, usted se abre a todas las posibilidades que contiene el presente.
Hoy es un día clave. No permitas que las experiencias del ayer te roben la oportunidad de ver las bellezas de hoy. Muchas personas viven mirando hacia atrás y en ese desespero pierden de vista las bellas flores de al lado del camino por el que hoy transitan. Que este sea el día más feliz de tu vida y recuerda, sólo Jesús te da la verdadera felicidad.
Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. Salmo 36:9
He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida. Salmo 54:4
Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Salmo 63:4
No hay comentarios:
Publicar un comentario