viernes, 3 de mayo de 2013

No puedes ser ganador pensando como fracasado - Ánimo en mensaje - Vídeo

pensando
No hay peor fracaso que el que se sufre teniendo todo para ganar; nuestros pensamientos nos traicionan y muestran perspectivas muy diferentes de la realidad. 

Dios ha establecido para nuestra vida propósitos de bien, pero a veces las situaciones nos hacen olvidarlos, creemos más en lo que vemos que en lo que vamos a recibir y eso nos hace rendirnos antes de tiempo.
Muchos hemos caído en esto sin darnos cuenta de que “somos ganadores", pero que las situaciones nos hacen sentir que ya lo hemos perdido todo. Como si tuviéramos en nuestras manos un cheque de una gran cantidad en metálico, para simplemente cambiarlo en el banco, y estamos sufriendo por no tener dinero, algo parecido es el sufrir como un perdedor, cuando en realidad tendríamos que estar disfrutando de las bendiciones de Dios para nosotros.

Los pensamientos de fracaso te llevan ahí directamente: al fracaso; te roban la motivación, las ganas, la disposición y la fuerza. Una persona negativa no puede llegar muy lejos, porque su mente siempre le limita a no creer más allá de su situación difícil, puede tener todo para ganar, pero si no lo cree, le es imposible darse cuenta.
Tal vez tú conoces esa lucha constante entre lo que te dice Dios y lo que te dicen las demás personas o tus situaciones, pero analiza por un momento,... nadie puede hacer nada ante tu necesidad más que Dios; entonces, si Dios es el único que puede ayudarte, ¿por qué creer en los demás?
Puede ser que llegaras a este lugar buscando algo que te hiciera sentir bien; puede que cansado de tu situación y de no encontrar en quien creer, te encuentres confundido, ya no sabes a quién escuchar, tu mente se divide entre lo que es y lo que puede ser, desearías salir de tu necesidad pero al mismo tiempo, no crees que pueda hacerse algo mas. ¿Sabes?, lo único que realmente tienes que hacer es creer.

No hay imposibles para los que tienen fe, para los que confían de corazón, pedir con fe es saber que hay respuesta. Si no crees, entonces ¿qué caso tiene pedir? ¿Cómo puedes querer vencer, si en tu mente habita el sentimiento de derrota? Tú tienes que creer en que Dios te ha hecho un ganador para poder llegar a serlo y creer solamente en quien puede hacer algo con tu necesidad.

Tengan fe en Dios, respondió Jesús.  Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice, sucederá, lo obtendrá. Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11: 22-24 (Nueva Versión Internacional)


No hay comentarios:

Publicar un comentario