miércoles, 17 de octubre de 2012

Quizá - Vídeo Jesús Adrián Romero - Música Cristiana

Quizá 
no tenga nada singular 
y sé tengo defectos en mi andar 
tal vez 
a veces fallo sin querer 
y sé que hasta me vuelve a suceder 
quizá 
no tenga nada singular 
y sé tengo defectos en mi andar 
tal vez 
a veces fallo sin querer 
y sé que que hasta me vuelve a suceder
pero tengo algo más 
que me da libertad 
y sé que estoy bien 

coro 
es que me ama tanto me ama 
y no lo puedo comprender 
es que me ama tanto me ama 
y no lo puedo merecer 
me acepta tal cual soy 

Quizá no siempre logro obedecer 
y sé que al intentarlo fallaré 
mas sé que Él siempre llevará mis pies 
por sendas donde lograré crecer 
pero tengo algo más 
que me da libertad 
y sé que estoy bien 

(coro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario