miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tú la vida mia - Misael y Freedom - vídeo



//Mi corazón se llena de alabanza
cuando tu bendición mi vida alcanza//

Como lluvia en el desierto de mis pruebas

vienes a calmar mi sed
eres fantasía llevas de tu mano
Tú me das el galardón de ser llamado

Eres Tú mi roca eres tu mi fuerza

dueño de mi corazón eres Tú la vida mía
eres Tú mi roca eres Tú mana del cielo
columna de fuego la vid verdadera
//eres Tú la vida mía//

//Mi corazón se llena de alabanza

cuando tu bendición mi vida alcanza//

Como lluvia en el desierto de mis pruebas

vienes a calmar mi sed
eres fantasía llevas de tu mano
tu me das el galardón de ser llamado

//Eres Tú mi roca eres Tú mi fuerza

dueño de mi corazón eres Tú la vida mía
eres Tú mi roca eres Tú mana del cielo
columna de fuego la vid verdadera
eres Tú la vida mía//

Eres Tú mi roca eres Tú mi fuerza

dueño de mi corazón ///eres Tú la vida mía///

1 comentario:

  1. letra equivocada
    // Mi corazon se llena de Albanza,
    cuando tu bendicion, mi vida alcanza.//

    Como lluvia en el Desierto de mis pruebas
    vienes a calmar mi ser
    Me levantas y me llevas de tu mano
    tu me das el galardon de ser llamado

    Eres tu mi roca, eres tu mi fuerza
    dueno de mi corazon,
    eres tu la vida mia

    Eres tu mi roca, eres tu
    Mana del Cielo, Columna de fuego
    fiel y verdadero
    //Eres tu la Vida mia//

    ResponderEliminar