martes, 21 de agosto de 2012

Hoy… No Quiero - Poemas Cristianos


Hoy no quiero que me des oportunidades fáciles,
Decido armarme de valor y coraje 
para emprender nuevos retos,
Subir altas montañas y enfrentarme a mi peor enemigo, el miedo
Hoy no quiero que me des fuerza para soportar,
Prefiero tomar una dosis de esperanza
Porque me permite soñar con los ojos abiertos
Y no dejarme despertar por el pesimismo.


Hoy no quiero que me des paciencia,
Prefiero que me des perseverancia; 
me hace falta para mantenerme en pie 
al ver que la distancia que he recorrido 

es igual a la que me falta por recorrer.


Hoy no quiero ver un día más,
Quiero ver el día que con amor y dedicación 

te empeñaste en crear para mí,
 
para que con valor afronte mis miedos,
para que con esperanza sueñe contigo
y con perseverancia alcance tus sueños…
(…) porque nunca decayeron tus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario