viernes, 27 de enero de 2017

Usted que busca a Dios

Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; solo tú eres Dios. Enséñame, oh Señor, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Señor Dios mío, con todo mi corazón. Salmo 86:10-12
Resultado de imagen de Usted que busca a DiosSi no sabe cómo ponerse en contacto con Dios, confíe en Él, pues Él le ayudará. Jesús dijo: “Al que a mí viene, no lo echo fuera” (Juan 6:37). En realidad, Él lo está esperando desde hace mucho tiempo.
Si está cansado, si se siente agobiado por las dificultades de la vida, Jesús le diceVenid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (Mateo 11:28).
Si está desanimado, si su vida no tiene sentido, Dios tiene proyectos de felicidad para usted, para darle un futuro y una esperanza. "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis". (Jeremías 29:11).
Háblele sencillamente, por medio de una oración sincera, de sus angustias, de sus miedos, de sus problemas o de sus remordimientos. Cuéntele su deseo de encontrarlo. Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7).
Aprenderá a conocer a Jesús, quien dio su vida por usted (Juan 3:16; 10:11). Podrá apropiarse de esta declaración que llena de felicidad el corazón de todo cristiano:El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gálatas 2:20).
Lea la Biblia, la Palabra viva que tiene el poder para salvarnos (Santiago 1:21).
Busque la compañía de cristianos para que pueda ser confortado por la fe de otros, una fe que nos es común (Romanos 1:12; 2 Pedro 1:1).
“Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” (Isaías 55:6).
“Buscadme, y viviréis” (Amós 5:4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario