domingo, 15 de enero de 2017

El Anemómetro

Un aparato meteorológico que se usa para predecir el clima y, específicamente, para medir la velocidad del viento se llama anemómetro o anemógrafo. Resulta ser muy importante el uso del mismo para predecir qué puede pasar con el clima, y también nos ayuda a prepararnos al conocer la velocidad del viento.
La Palabra de Dios dice en Mateo 8:23-27. Cuando entró Jesús en la barca, sus discípulos le siguieron. Y de pronto se desató una gran tormenta en el mar, de modo que las olas cubrían la barca; pero Jesús estaba dormido. Y llegándose a Él, le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Y Él les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?”
También dice en Marcos 4:35-41 “Ese día, caída ya la tarde, les dijo: Pasemos al otro lado. Despidiendo a la multitud, le llevaron con ellos en la barca, como estaba; y había otras barcas con Él. Pero se levantó una violenta tempestad, y las olas se lanzaban sobre la barca de tal manera que ya se anegaba. Él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; entonces le despertaron y le dijeron: Maestro, ¿no te importa que perezcamos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma. Entonces les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Y se llenaron de gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun el viento y el mar le obedecen?”  


RECUERDA QUE, NO IMPORTA EL VIENTO QUE PUEDA APROXIMARSE A TU VIDA. NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA TEMPESTAD QUE PUEDA ASOMARSE CERCA DE TI. SI DIOS ESTÁ DE TU LADO NO HAY DE QUÉ TEMER. ES TIEMPO DE QUE CRISTO JESÚS SEA EL GUÍA DE TU BARCA, ES TIEMPO DE CRUZAR AL OTRO LADO. LA TORMENTA QUE PUEDA CRECER Y TE AMENACE, CRISTO JESÚS LA CALLA Y LA MANDA CALMAR. LA ÚNICA FORMA DE QUE PUEDAS RESISTIR TODA TEMPESTAD O TORMENTA ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR DE TU VIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario