lunes, 26 de diciembre de 2016

Disfrutar del amor de Dios

La Biblia dice muchas veces que Dios nos ama. Pero, ¿cuántos hijos de Dios siguen perdiéndose esta revelación del amor de Dios? La verdad es que muy pocos del pueblo de Dios conocen realmente cuánto los ama Dios. Si lo supieran, actuarían de modo diferente.
Muchos años atrás, me preocupé en estudiar cómo la gente podría aprender a percibir y recibir el amor de Dios, y comprendí que ésa era también una desesperada necesidad que yo misma tenía. El Señor me guió en mi estudio a 1 Juan 4:16, versículo en el que hace hincapié en la importancia de ser consciente de su amor. En él da a significar que el amor de Dios debe ser algo de lo que seamos plenamente conscientes. Pero ¿cómo podemos lograr este nivel de consciencia?
Estudié este tema durante largo tiempo, y llegué a ser consciente del amor de Dios por mí, pensando en su amor y confesándolo en voz alta. Memoricé escrituras sobre el amor de Dios, medité en ellas y las confesé con mi boca. Hice eso durante meses y meses, y a lo largo del tiempo, la revelación de su amor incondicional por mí se me fue haciendo cada vez más real.
Ahora su amor es muy real para mí, tanto que hasta en los tiempos difíciles soy confortada por el "conocimiento consciente" de que Él me ama y que ya no debo vivir con miedo. Esto también puede sucederle a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario