martes, 20 de septiembre de 2016

10 Conceptos Transferibles - Concepto Transferible 2

Cómo puede usted experimentar el amor y el perdón de Dios
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, ha sido completamente perdonado de todos sus pecados. La Biblia dice "Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones" (Salmo 103:12)La muerte de Jesús en la cruz removió sus pecados. El murió para que usted pudiera ser librado de la culpa y la pena de sus pecados, para así poder experimentar el amor y el perdón de Dios.
Resultado de imagen de experimentar el amor y el perdón de DiosAhora Dios le ve como si nunca hubiera pecado. la Biblia dice "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús" (Romanos 8:1) ¡Ahora usted también es uno de los que está en Cristo Jesús, libre de ser condenado! Dios también te provee la manera de ser perdonado de pecados futuros. Como cristianos, tenemos la promesa de que "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9) Vaya y agradézcale a Dios que usted puede vivir completamente perdonado. 
“En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7)
"Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por Su nombre." (1 Juan 2:12)
“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” (1 San Juan 1:9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario