Te he esperado durante mucho tiempo, ni te imaginas lo importante que tú eres para mí. Y aunque no me has querido ver, ni escuchar, siempre he estado a tu lado intentando guiarte. He visto el daño que te has hecho buscando por ti mismo la solución a tus problemas, y he querido ayudarte pero has preferido hacerlo a tu manera, y te respeto.
Sabes.. fuiste creado por mí, no eres algo más de la creación, eres lo más importante de ella, mi obra maestra, te he formado con mis propias manos. Te puse en la tierra para que te enseñorees de todo, para que seas feliz con tus seres amados y junto a Mí. Sé que esto te resulta difícil de entender, pero debes intentarlo y participar de esta verdad. Mi amor por ti es tan grande que jamás te forzaría para que hagas mi voluntad, siempre respetaré tus decisiones aunque estés equivocado.
No me gusta verte sufrir, sin embargo, soy la Justicia, y si vas contra mis leyes te tendré que corregir. Pero también soy la misericordia, la piedad, el perdón, y tengo todo el poder para darte tiempo para que te arrepientas, así como para sanar tu cuerpo y para consolarte si sufres.
Sé muy bien lo que necesitas para ser feliz, y te puedo ayudar a alcanzarlo. Pero como dije, no forzaré tu voluntad. Así como un día yo te elegí a ti, mi mayor anhelo es que un día tú me elijas a Mí. Si lo haces, más de 3.000 promesas que he dejado escritas en la Biblia son para ti.
Si te decides por Mí, moveré cielo y tierra para que recuperes la paz, la alegría y la tranquilidad que perdiste. Mírame.. si te decides por Mí, te voy a guiar a toda verdad, y te contaré secretos que solo a mis amigos doy a conocer; si te decides por Mí, si pones todas tus cosas en mis manos, escúchame, tu vida jamás volverá a ser la misma. Te lo prometo, con todo mi Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario