viernes, 19 de agosto de 2016

Hoy... Dios Ve la Luz en mí

 “Y vio Dios que la luz era buena” Génesis 1:4.
Hoy por la mañana vi la bondad de Dios en los primeros rayos de sol, y recordé el versículo de Génesis donde expresa que Dios vio que la luz era buena. Con complacencia, placer y satisfacción vio la luz, y vio que era buena. Si Dios hizo la luz, Él ve la luz con peculiar interés porque Él mismo es LUZ. Y si Él mismo es luz y mora dentro de mí…entonces dentro de mí hay luz hoy, y Dios ve esa luz y la ve buena.
Dios nunca pierde de vista el hermoso tesoro que ha puesto dentro de nosotros, y ese tesoro es su luz. Algunas veces, yo mismo no veo luz dentro de mí, es como si algo me impulsara a solo ver tinieblas, sombras y oscuridades, pero Dios siempre ve la luz y la ve mucho mejor de lo que yo la veo.
Dios ve lo que yo no veo o lo que no quiero ver, que ya está dentro de mí.  Es muy confortable para mí pensar que Dios me ha hecho miembro de su familia, y la Biblia dice que el Señor conoce a los que son suyos, y los que son suyos tienen la luz de Dios dentro de sus vidas.
Reflexionando seriamente sobre estas verdades, reconozco que a veces yo no veo luz en mí, pero Dios si la ve y Él ve que es buena. Dios es la luz de mi vida y si lo tengo a Él tengo la luz, y las tinieblas ya no podrán inundar mi vida. El ojo tierno del Señor todavía mira dentro de mí, y ve la luz de su gracia derramada en mi corazón.
El Señor nunca perderá de vista el tesoro que Él en su amor, ha colocado dentro de mí. Sé que algunas veces no puedo ver la luz en mí, pero el Señor siempre la ve. Hoy quiero pedirle a Dios que me abra los ojos espirituales para poder verla en mí.
“Señor, gracias por darme luz cuando en mí no la había, quiero vivir en esa luz. Tú eres la luz de mi vida. Cuando en tinieblas andaba llegaste como la luz de mi vida.  Esa luz está en mí, dentro de mí. A veces yo no la veo porque estoy siempre listo para ver las sombras…  pero Tú ves esa luz. Hoy quiero vivir en esa luz y compartirla con quienes no la tienen. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario