¿Estás esperando el momento perfecto? No esperes que vaya a existir un tiempo en tu vida que sea el momento perfecto para hacer algo grandioso. Si estás esperando ese momento perfecto, ese tiempo perfecto.... no va a suceder.
¿Sabes lo que tienes que hacer?, tienes que crear tú el momento perfecto, la oportunidad perfecta y la situación perfecta.
Lamentablemente, muchas personas se vuelven cómodas, dejan de crecer, dejan de querer hacer cualquier cosa, se vuelven satisfechos, personas preparándose para ir a empleos que no les gustan, empleos que los están enfermando...
Por otra parte, cuando no estás persiguiendo tu meta, estás cometiendo algo así como un suicidio espiritual. Cuando tienes una meta por la cual te estás esforzando, a la cual te intentas aferrar y que te saca de tu zona de confort, vas a descubrir algunos talentos y habilidades que tienes que no sabías que tenías.
Y cuando el mensajero de la miseria te visite, ¿qué vas a hacer?, ¿qué te mantendrá en el juego?
Hay cosas que piensas que nunca vas a necesitar saber, que solo necesitas descubrir una vez en tu vida, pero eso podría salvar tu vida porque tenías ese conocimiento.
A menos que intentes hacer algo más allá de aquello que ya tienes dominado, nunca vas a crecer.
¿Qué es aquello que en algún momento de tu vida miraste y decidiste que no lo podrías hacer? ¿Aquello que tú mismo te convenciste de no intentarlo? Porque, si estás esperando a que tu vecino haga las cosas por ti, seguro que no sucede.
Y si estás esperando a tu madre o a tu padre, ellos podrían estar tan aferrados a sus pensamientos, que podrían no entender la oportunidad que tienes y jamás se podría lograr.
No le pidas a personas normales ser fenomenales. No le pidas a las personas buenas ser fenomenales.
Tú simplemente eres fenomenal y vas a atraer lo fenomenal.
¿Qué razón puedes recordar, una en la que puedas confiar?, sujétate a ella, que la puedes usar para que te haga levantar de nuevo. ¡Encuentra esa razón! Si...
- ¡Si no estás donde quieres estar!
- ¡Si no tienes lo que quieres tener!
Si no estás donde crees que deberías estar en este momento, haz ese sueño realidad, porque si no vas a estar trabajando para alguien más, para hacer sus sueños realidad.
- ¡Si no tienes lo que quieres tener!
Si no estás donde crees que deberías estar en este momento, haz ese sueño realidad, porque si no vas a estar trabajando para alguien más, para hacer sus sueños realidad.
Todos están contra ti, o dejaron de creer en ti, y ese es un gran sentimiento de soledad, particularmente de las personas por las que lo estás haciendo.
La mayoría de las personas se llevan su grandeza, sus ideas, al cementerio junto a ellos. Si fuera fácil todo el mundo lo haría.
Hay personas ahora mismo que están trabajando aunque no quieran hacerlo, hay personas que odian su trabajo pero se siguen despertando para hacerlo.
El lugar más rico del planeta es el cementerio. Porque en el cementerio vamos a encontrar inventos que nunca se nos mostraron, ideas y sueños que nunca se hicieron realidad, esperanzas y aspiraciones que nunca fueron perseguidas.
La pregunta es, ¿qué vas a hacer con tu tiempo? ¿Qué es lo que te motiva? La grandeza, muchas cosas pequeñas hechas bien, día tras día, entrenamiento tras entrenamiento, obediencia tras obediencia, día tras día.
Cuando las cosas no funcionan para ti, cuando suceden cosas que no puedes prever... ¿en qué razones piensas que te mantendrán fuerte?
Ten en cuenta que jamás vas a ser exitoso hasta que transformes tu dolor en grandeza, hasta que dejes que tu dolor te empuje de donde estás a donde necesitas estar.
Deja de huir de tu dolor, abrázalo. Tu dolor va a ser parte de tu premio, parte de tu producto.
Verás que es fácil estar en el fondo, no se requiere esfuerzo para ser un perdedor, no se requiere ninguna motivación, ninguna inspiración para quedarte en ese nivel bajo, ...
Pero se requiere todo lo que tienes dentro. Tienes que cultivar tu voluntad para decir ¡VOY A PONERME UN RETO!
Pero se requiere todo lo que tienes dentro. Tienes que cultivar tu voluntad para decir ¡VOY A PONERME UN RETO!
Hoy es el único día importante, hay 86,400 segundos en un día, y la manera como los utilizas es crítica. Hoy tienes 86,400 segundos y lo que hagas hay va a moldear lo que quieres ser.
Nadie va a hablar de lo que hiciste la semana pasada.
Enemigos tienes, pero el enemigo más grande contra el que tienes que luchar eres tú mismo.
Hay un viejo proverbio africano que dice, "si no existe un enemigo en el interior, el enemigo en el exterior no nos puede hacer ningún daño".
Tienes una oportunidad en la vida que no significa absolutamente nada si no la aprovechas, en su tiempo.
Hay un dicho que dice, ¡Si la vida te tumba, intenta caer de espaldas, porque si puedes mirar hacia arriba te puedes levantar!
Si quieres algo lo suficiente, ve ahí afuera y pelea por ello, trabaja día y noche, sacrifica tu tiempo, tu paz y tu sueño será conseguido. Ese sueño que hace que la vida parezca inútil, sin valor sin él.
Verás que ahora es el tiempo. Si quieres que esta sea tu década tienes que empezar a decirle sí a tu vida, tienes que decirles sí a tus sueños, sí a tu futuro desdoblándose, sí a tu potencial, al contrario que decir no.
Cuando mueras o te vayas, no dejes ningún sueño sin realizarse, no dejes ninguna oportunidad sin ser aprovechada. Para cuando dejes esta tierra, logra todo lo que puedas lograr.
¡Escucha! Vas a estar aquí algún día, pero nunca vas a llegar aquí si te rindes, si te das por vencido. Si abandonas todo se va.
Tienes que querer el éxito tanto como quieres respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario